Android 4.4.3 ya está en camino segun Samsung

Android 4.4.3 ya está en camino segun Samsung. El mundo de las actualizaciones va avanzando cada vez más a pesar de que en temas de “compatibilidad” las compañías todavía van “un paso por detrás”. Las noticias más recientes nos informaban de como la más reciente versión de Android 4.4.3 Kit Kat iba a comenzar a llegar a varios dispositivos y en el día de hoy una nueva noticia publicada recientemente en la red afirma que la nueva versión de Android ya está siendo trabajada por los desarrolladores de Samsung. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

Android 4.4.3 ya está siendo trabajada por Samsung

Android 4.4.3 ya se ve en un terminal de Samsung

Una cosa está clara, y eso es que desde Google están trabajando en una nueva versión de Android Kit Kat. Y es que hace unos días en la red se filtraba un nuevo vídeo donde presuntamente se mostraba la interfaz y las principales novedades y funciones de esta versión de Android 4.4.3. También esta nueva versión de Android fue vista en la captura de un test de rendimiento (AnTuTu) corriendo bajo un terminal identificado bajo el nombre de SM-G906 el cual se piensa que podría ser la versión del Samsung Galaxy S5 Prime.

Ahora, en el día de hoy, se ha vuelto a filtrar en la red una nueva imagen que proviene, supuestamente, desde el sitio oficial de desarrolladores de Samsung y que nos indica que estos están trabajando en la nueva actualización. Si bien esto nos nos indica nada nuevo relacionado con la versión de Android 4.4.3 una cosa está bien clara, y es que los terminales más recientes de la coreana podrían recibir dicha actualización muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *