Que podemos esperar del Android 4.4.3

Que podemos esperar del Android 4.4.3. Llevamos varios días contando que Google estaría preparando una pequeña actualización de sus sistema operativo móvil, hoy os podemos ofrecer algunos datos más de como será y que problemas vendrá a solucionar esta pequeña actualización del pequeño androide.

Android-4.4.3-KitKat-update-details-appear

Mas detalles de la actualización Android 4.4.3

El nuevo firmware esta pasando por las últimas pruebas y los últimos informes nos dicen que esta actualización vendrá a corregir los diversos problemas que algunos usuarios de Android 4.4.2 están sufriendo en sus dispositivos, estos problemas incluyen, corrección de los problemas de conexión de datos, problemas con Bluetooth, problemas con la cámara y con el LED de notificaciones. Esta nueva versión de Android también vendrá a solucionar los problemas de reinicios esporádicos que sufren algunos usuarios.

Como ya sabemos estos problemas no afectan a todos los dispositivos ni a todos los usuarios, pero los que si lo están sufriendo agradecerán que estos se vean solucionados, no tenemos información aún de cuando este nuevo Android 4.4.3 empezará a llegar a los dispositivos Nexus pero no se espera que tarden demasiado.

Esta nueva versión no tendrá cambios en la interfaz y para tener algún cambio en esta deberemos esperar a la próxima gran actualización sistema que se espera que aparezca con el próximo dispositivo Nexus.

¿Tienes alguno de los dispositivos que ya tienen incorporado Android 4.4.2? ¿Estás sufriendo alguno de estos pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *