Android 4.4.3 provado en un Nexus 5 (vídeo)

Android 4.4.3 provado en un Nexus 5 (vídeo). La última actualización del sistema operativo Android,  la versión Android 4.4.3 está empezando a llegar a los primeros dispositivos entre los que se encuentra el Nexus 5, hoy os vamos a mostrar un vídeo en el que podremos ver un pequeño análisis de las mejoras que trae esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Nexus-5-Android-4.4.3-review-look

Análisis en vídeo del Nexus 5 con Android 4.4.3

El vídeo que pasamos a mostrarte a continuación comienza mostrándonos que efectivamente el terminal esta equipado con la versión Android 4.4.3 y continúa con 5 minutos de análisis del nuevo sistema operativo revisando las mejoras que como ya sabemos son en su mayoría correcciones de errores de la versión anterior.

El terminal se ve muy ágil en todas las acciones, aunque hay que decir que antes de la actualización el Nexus 5 ya era un terminal que iba muy fluido en todos los aspectos. Anteriormente ya os habíamos mostrado un vídeo del Nexus 5 con Android 4.4.3 comparado con un iPhone 5S con iOs 8 en el que se comparaba la velocidad de ambos, ahora ya os dejamos con este nuevo vídeo esperando que nos dejéis vuestros comentarios y opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *