Añade teclado de color en iOS 7 con jailbreak

Añade teclado de color en iOS 7 con jailbreak.  De seguro que si tienes iOS 7 en tu terminal móvil habrás visto que lo nuevo de Apple, que por cierto ya tiene actualización y llena de polémica, iOS 7.1, se queda un poco corto en cuanto a las expectativas de personalización de usuario. Ya sabemos que de por sí, iOS no ofrece lo mismo que Android al ser un sistema cerrado, pero el jailbreak aporta muchas oportunidades en este sentido, y aunque no puedas disfrutarlo desde iOS 7.1, si que puedes hacerlo con un gran tweak en iOS 7. Porque en este caso te enseñamos a añadir un teclado de color en iOS 7 con jailbreak.

Color-Keyboard-Tweak

Color Keyboard es el nombre del tweak con el que tienes que quedarte para poder disfrutar de esta personalización en iOS 7. Se trata de una aplicación que puedes descargar desde Cydia en el repositorio de BigBoss a un precio de 1,99$ y la verdad es que permite jugar con varias opciones de colores, tanto lisos, como de estampados de otros fondos como has podido ver en la captura de pantalla.

Así funciona Color Keyboard para iOS 7

 

Una vez instalado en el terminal, lo único que tenemos que hacer es ir a la pantalla de ajustes del tweak y acceder a las opciones de personalización que nos ofrece. Es bastante simple manejarlo por lo que has visto en el vídeo, y el precio al que se vende, para lo que ofrece, me parece una de las mejores opciones para tener color en nuestro teclado de iOS 7 ¿Cómo lo ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *