Añade decenas de funciones nuevas a Instagram

Instagram es una de las aplicaciones que más se actualiza a lo largo del año, algo que destacamos esta misma mañana al referirnos a las nuevas herramientas para etiquetar amigos en los vídeos de la aplicación. Sin embargo, hay muchas funciones ocultas de la aplicación que se pueden descubrir instalando una versión modificada de la app como GBInstagram.

Seguro que alguna vez has oído hablar de GBWhatsApp, una aplicación creada para habilitar las funciones ocultas de la aplicación de mensajería y que permite a los usuarios ejecutar muchas más acciones de las permitidas por la propia aplicación. Sus creadores también ofrecen lo mismo para la app de fotografía y GBInstagram permite añadir funciones extra a Instagram que amplian, y mucho, las posibilidades de la red social.

vídeos verticales de Instagram de 1 hora

Nuevas funciones para Instagram

Compartir contenidos, descargar fotos y vídeos, copiar texto, usar múltiples cuentas desde una misma aplicación… todo esto y mucho más es lo que puedes hacer con GBInstagram. Estas son algunas de las funciones extra para Instagram a la que más utilidad le vas a dar desde que instales la aplicación en tu smartphone Android.

  • Copia de la Biografía: Al igual que sucede en GBWhatsApp, puedes ir fácilmente al perfil de tus amigos y acceder a su biografía de tus amigos para copiarla en tu portapapeles.
  • Copiar comentarios: Instagram no permite a sus usuarios copiar los comentarios de otros usuarios y esto es algo que podrás hacer con GBInstagram, simplemente pulsando sobre el texto elegido.
  • Múltiple Instagram: La app oficial de Instagram permite usar dos cuentas, pero siempre tienes que cerrar sesión en una antes de abrir otra. Esta app acelera el proceso y permite mantener dos cuentas abiertas de la red social en un mismo teléfono. De hecho puedes ejecutar múltiples cuentas y cambiar entre todas ellas solo con solo un clic.
  • Interfaz siempre actualizada: GBInstagram siempre está actualizado y se basa en la última versión de Instagram publicada por los responsables de la app de fotografía en Play Store. Puedes instalar todas las actualizaciones simplemente con un clic.
  • Descargar de medios: COn esta app para añadir funciones extra a Instagram puedes descargar los medios como historias, imágenes y videos simplemente con una pulsación larga. Se acabó el hacer capturas de pantalla en las sombras.
    captura gbinstagram
  • Zoom en imágenes de perfil: Instagram no permite ver la imagen de perfil de tus amigos ni acercarla, algo bastante incómodo a la hora de añadir contactos. GBInstagram ayuda a los usuarios a acercar y a contemplar una imagen de perfil dentro de la aplicación sin necesidad de descargar otro tipo de aplicaciones de dudoso funcionamiento.
  • Notificaciones individuales: En esta app las aplicaciones se organizan de forma individual, sabiendo si tienes comentarios, me gusta o mensajes privados. También puedes agrupar todas las notificaciones de la app en una sola, siempre a gusto del usuario.
  • Compartir / Copiar URL de video / imágenes: si deseas compartir una imagen o un vídeo en concreto, simplemente puedes enviar la URL de la publicación en particular. Tus amigos podrán abrirla desde la app oficial de Instagram, pues no se requiere que tengan GBInstagram instalado en su teléfono. Puedes compartir estos enlaces por WhatsApp, Facebook Messenger y otras aplicaciones de mensajería.
  • Descarga de Historias: en más de una ocasión te hemos enseñado a descargar las Instagram Stories de tus amigos y eso es algo que también puedes hacer con esta app.
  • Temas: Quizá una de las funciones extra para Instagram que podemos aplicar con GBInstagram. La app permite a los usuarios tematizar la aplicación de según sus propios gustos. Aunque es una característica que aún se encuentra en fase beta, parece que se puede usar sin ningún tipo de problema. Dentro de la app encontrarás un catálogo de temas creados por los usuarios para personalizar tu app de Instagram.

Acceso a la cuenta de Instagram desde el smartphone

Descarga e instalación

Al igual que hay varios mods de Instagram disponibles en Google Play que han sufrido problemas o han tenido que ser retirados de la tienda de aplicaciones, GBInstagram no será prohibido, tal y como aseguran sus creadores.

Otra de las grandes virtudes de GBInstagram es que, para añadir funciones extra a Instagram, no es necesario contar con un smartphone rooteado. La aplicación no requiere root, por lo que puedes instalarla esta aplicación en tu teléfono y comenzar a usarla. solo hay una función que requiere de root y la instalación de Xposed Framework: la función de descarga de contenidos. Necesitas descargar los módulos y agregar la función de descarga manualmente.

A continuación te dejamos los pertinentes enlaces de descarga de GBInstagram y su versión Plus con más opciones de control sobre tus cuentas de instagram:

Si tienes alguna duda durante el proceso de instalación o sobre todo lo que puedes hacer con la app, echa un ojo al hilo de su creador publicado en XDA Developers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *