Amy Adams es la nueva Lois Lane Superman 2012

Luego de meses de rumores Amy Adams (The Fighter) ha sido confirmada en el papel de Lois Lane en, Superman: Man of Steel.

Adams se une a Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner como la cuarta miembro confirmada del reparto. Personalmente no me la vi venir, pero es una grata sorpresa ya que Adams es una actriz sumamente versátil, con gran talento para la comedia, el drama y la fantasía y que creo que le dará a Lois el ingenio y la chispa necesarios para ser una digna rival de Superman.

Ahora solo falta a encontrar al villano principal, y los rumores de que Viggo Mortensen asumirá el papel del General Zod solo se han intensificado, ya que ni Warner ni los representantes de Mortensen han negado la especulación dando a entender que hay algo cierto en ellos. Personalmente creo que el elenco esta tomando una forma excelente, y espero que Snyder sepa aprovechar los talentos de los intérpretes y los ponga a buen uso.

Se comenta que en este film el rol de Lois será mucho más pequeño de lo que se espera ya que Superman pasará la mayor parte de la película viajando por el mundo y no se dedicará tanto a sus labores como periodista, dándole menos tiempo en cámara a su interés romántico más conocido. Sin embargo Adams es famosa por hacer mucho con poco tiempo en cámara así que esperemos que las cosas le salgan bien.

Superman: Man of Steel se estrenará en Diciembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *