AMC planea precuela de The Walking Dead

AMC planea precuela de The Walking Dead. El pasado mes de septiembre los estudios AMC anunciaron que estaban iniciando el desarrollo de una nueva serie televisiva que tendría relación directa con la exitosa serie de muertos vivientes, ‘The Walking Dead’. Desde TVLine informan ahora que esta serie podría ser una precuela de la historia, convirtiéndose en una crónica de los primeros días de la epidemia y los esfuerzos de la humanidad por contenerla.

Cuarta temporada the walking dead

Además, el creador Robert Kirkman declaró a IGN que la nueva serie se ubicará en un lugar totalmente diferente y contará con personajes que nada tienen que ver con los de la serie original: “Definitivamente no se desarrolla en Georgia… Para nosotros es muy importante que la serie tenga su propia personalidad, sin depender de TWD. Este spin-off tiene que ser un espectáculo digno de existir”.

‘The Walking Dead’ está basada en la serie de cómics creada y escrita por Robert Kirkman y publicados por Skybound e Image Comics, del propio Kirkman. Respecto a la nueva serie, contará con la producción ejecutiva de Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con AMC Studios como productora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *