Amazon vende el iPhone 5s por 599 euros

Amazon vende el iPhone 5s por 599 euros. El mundo de la tecnología ha bajado su precio a lo largo de los años. De hecho, a día de hoy es muy asequible dependiendo según qué marca y qué tipo de producto; pero si echamos un vistazo y lo comparamos con otros sectores, está claro que lo tech está más a nuestro alcance que nunca. Sin embargo, siempre hay excepciones, como el caso de Apple, que todo lo que fabrica lo hace prácticamente inaccesible, aunque muy deseado incluso por quién no puede permitírselo. Es por eso que la sofertas iPhone son noticia siempre.

Amazon-iPhone-5s

En este caso, la noticia nos llega desde un gigante en esto de la electrónica de consumo, ya que Amazon oferta el iPhone 5s por 599 euros en su web en España. El anuncio lo podéis ver en el enlace que os dejamos al final del post y la captura de pantalla es reflejo de que todavía, a esta hora queda stock del último terminal de Apple, en formato libre a un precio bastante más bajo de lo habitual.

De todos modos, cabe señalar que no solamente Amazon España ha lanzado la oferta. De hecho, en Amazon Italia tenían listada la misma oferta de iPhone 5s por 599 euros, pero en dicho país las unidades estaban prácticamente agotadas porque varios medios relacionados con noticias e información de Cupertino se hicieron eco de la promoción del terminal de Apple, y la audiencia parece que reaccionó en masa. ¿Se acabará pronto el stock también en España? Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *