Amazon TV será presentada el 2 de abril

Amazon TV será presentada el 2 de abril. Probablemente para muchos, cuando Apple anunció su Apple TV y en el transcurso del tiempo que ha permanecido en el mercado con nosotros habremos pensado que se trataba solo de un capricho de Cupertino. Casi como decir de un hobby de la empresa de la manzana. Sin embargo, todo esto se demostró en realidad un error. De hecho, Tim Cook presumió no hace mucho de los beneficios que le otorgaba dicho producto y los contenidos que a través de él se consumían. Y ahora, con esas cifras en la mano, parece ser el tiempo de la competencia. Concretamente de Amazon TV.

amazon-tv

La noticia es oficial. Aunque en realidad poco sabemos de esta presentación de Amazon TV. El gigante de internet ha convocado a una rueda de prensa y evento de presentación en el que el próximo 2 de abril desvelará los detalles de su nuevo proyecto, que ya todos se han apresurado a comparar con el de Apple, y le han incluso llamado el Apple TV killer.

Lo cierto es que la historia parece repetirse, porque si alguno de nuestros lectores tiene buena memoria de segur que recuerda que en su momento, el Amazon Kindle llegó a ser nombrado como tal con respecto al iPad, y luego todo se quedo en un gran sueño porque los segmentos en los que competían ambos productos tenían más bien poco en común. Lo cierto es que me parece que en este caso, con la Amazon TV sucederá algo muy similar a lo que estamos relatando ahora.

Veremos. Porque quizás Amazon Tv no sea ni siquiera un device como en el caso de Apple TV, y se trate de una presentación de contenidos digitales únicamente. O que sea sustancialmente diferente a los dispositivos que hemos visto hasta ahora. Lo que está claro es que el 2 de abril saldremos de dudas. Aunque yo de Apple, no me preocuparía demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *