Amazon Prime Music también llegará a iOS y Android

Amazon Prime Music también llegará a iOS y Android. Los usuarios de Amazon Prime recibían la noticia esta mañana del lanzamiento del nuevo servicio de música en streaming del gigante de las ventas online y fabricante de los dispositivos Kindle. Amazon Prime Music es el nombre del nuevo jugador en el mercado que domina Spotify y que llega también con aplicaciones para iOS y Android.

bgr-amazon-smartphone-kindle-fire-phone-1-650x392

Del mismo modo que Amazon ofrece aplicaciones “Kindle” en tablets y smartphone de Apple y con el software de Google, no dejará pasar la oportunidad de atacar en los dispositivos móviles donde Spotify sigue siendo el líder casi absoluto. El nuevo servicio Amazon Music Prime, que se anuncia ya que ofrece más de un millón de canciones y acaba de lanzarse, ha prometido que en los próximos días contará con sus respectivas aplicaciones para iOS y Android.

screen-shot-2014-06-11-at-11-07-05-pm

Este nuevo servicio que para aquellos usuarios de cuentas Amazon Prime de EE.UU. se añade de forma gratuita, ofrece 30 día de prueba para el resto que quieran acceder al mismo que cuentan con una suscripción anual de 99 dólares – lo que es apenas 6 euros al mes-. Además ofrece tanto la posibilidad de escuchar la biblioteca musical del usuario mediante streaming o la descarga de los temas en el terminal del usuario, a lo que hay que añadir la posibilidad de contar con descargas también de libros, vídeos y otros contenidos de la tienda de Amazon, que por otra parte también podremos recibir en casa en formato físico con su servicio “Premium”.

screen-shot-2014-06-11-at-11-16-45-pm

Ya se puede acceder mediante el ordenador, ya sea windows o PC, al servicio de Amazon pero se prevé que las versiones portátiles aún tarden en salir una semana, justo para coincidir con el lanzamiento del smartphone que prepara Amazon y que será desvelado el 18 de junio en Seattle.

Este contará, además de con los servicios Prime incluidos de serie, según se ha rumoreado, de una franquicia de datos para que el uso de este nuevo Amazon Prime Music u otros que ofrece la compañía en los que se pueden disfrutar de contenidos audiovisuales, no cuenten para la tarifa de datos del usuario.

Además, y como característica principal, este terminal contará con una interfaz en 3D que reconocerá el movimiento de la cabeza, y quizás aún haya alguna sorpresa en este aspecto relacionada con el cliente que se ofrecerá para Amazon Music Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *