Amazon lanzará un Kindle Phone en el 2012

Amazon ya contiene su tiene su lector electrónico de Kindle y la tablet conocido como el Kindle Fire, y podría expandirse en los teléfonos inteligentes de Kindle también.

El dispositivo, hasta ahora conocido como el Kindle Phone por falta de otro nombre, se pondrá en marcha en todo este tiempo el año que viene en el cuarto trimestre de 2012, de acuerdo con todas las cosas. La información proviene del departamento de investigación de Citigroup, que basa su teoría sobre la inteligencia se reunieron de las cadenas de suministro.

Marcar Maheney, analista de Citigroup, dijo, “Basado en nuestro canal de control de cadena de suministro en Asia liderado por Kevin Chang, con sede en Taipei de Citi analista de investigación de hardware, creemos que un Smartphone Amazonas será lanzado en 4q12.”

Agregó que el dispositivo utilizará un Texas Instruments OMAP 4 procesadores y 6 de la serie QCOM la banda independiente. QCOM suministros de piezas para el Kindle de Amazon e-reader.

Es muy probable que el teléfono funcionará con sistema operativo Android de Google (OS). Maheney indicó que Amazon pagará a Microsoft un “royalty OS” para las licencias de patentes que Microsoft reivindicaciones incluyan Android. Y, después de todo, la tableta de Amazon Kindle Fire  corre con el sistema operativo Android lo que podria indicar que el Kindle Phone podria utilizar el mismo sistema operativo.

Citigroup dijo que el dispositivo puede costar entre $ 150 (£ 95) y $ 170 (£ 107) para hacer y que es posible que Amazon se venden por cerca de estas cifras.

La tableta de Kindle Fire sólo está disponible en los EE.UU. en la actualidad, por lo que el Kindle Phone podría ser lanzado en los EE.UU. antes de que otros países también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *