Amazon lanza su propia moneda digital la “Amazon Coin”

Amazon lanza su propia moneda digital la “Amazon Coin”. La minorista de internet más grande del mundo presentó su propia moneda digital, Amazon Coins, la cual permitirá a sus clientes comprar aplicaciones y juegos en su tienda online. La nueva divisa de Amazon – una moneda de Amazon equivale a un centavo de dólar – puede utilizarse para comprar aplicaciones y juegos. Otro uso puede generarse cuando, por ejemplo, el usuario está avanzando en un juego y desea pasar rápidamente a un nuevo nivel.

amazon.one_.coin_1

Amazon colocó el lunes 500 de sus propias monedas, valoradas en 5 dólares, en las cuentas de todos los propietarios de su tableta Kindle Fire. Por otra parte, la empresa también anunció su adquisición de Liquavista NV de manos de Samsung Electronics, a fin de impulsar el desarrollo de nuevas pantallas para los dispositivos móviles.

El precio de compra de Liquavista no fue divulgado. Bloomberg News reportó previamente este año que Samsung Electronics Co estaba pidiendo menos de 100 millones de dólares por su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *