Amazon lanza a la venta su smartphone Penny Pincher

El minorista de Internet ha puesto todos sus smartphones de Verizon, Sprint y AT & T a la venta para un solo centavo. Los compradores pueden recoger el Motorola Droid Razr, que vende Verizon Wireless por $ 299 con un contrato de dos años, por solo centavo (y las obligaciones del contrato mismo).

Otros teléfonos que figuran en un centavo en la tienda de inalámbrica de Amazon incluyen el Samsung Galaxy II S Epic ($ 199 en Sprint) y la Antorcha de BlackBerry ($ 99 en el AT & T). Además, los compradores que activar la función de punto de acceso en su compra del teléfono recibirán $ 100 coche Amazon regalo.

La venta, que incluye la libertad de dos días de navegación, es válida hasta el 28 de noviembre. No obstante, ofertas se aplican sólo a los nuevos suscriptores, clientes que ya tienen un contrato con esa compañía están de suerte.

La venta podría darle a Google un impulso en la carrera por superar a Apple en el número de dispositivos activos. En el evento de lanzamiento del iPhone 4S el 4 de octubre, CEO de Apple, Tim Cook, dijo que había vendido 250 millones de dispositivos iOS hasta ese momento, una cifra que incluye los iPhones, iPads y iPod Touch.

Sin embargo, más de 200 millones de dispositivos Android han sido activados en todo el mundo, Google anunció la semana pasada en su caso Google Music. Además, más de 550.000 dispositivos se activan todos los días, a partir de un recuento diario de 500 mil en junio y 400.000 en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *