Amazon Fire Phone Características curiosas

El distribuidor electrónico Amazon acaba de introducirse en el mercado de la telefonía móvil presentando el Amazon Fire Phone, su primer teléfono inteligente con sistema operativo Fire OS 3.5.0. Las especificaciones técnicas de este móvil incorporan muchas peculiaridades nuevas en el mercado de los teléfonos inteligentes actuales, y por ello hemos decidido recopilar las cinco características más curiosas sobre el Amazon Fire Phone.

caracteristicas_curiosas_amazon_fire_phone_01

Eso sí, debemos tener en cuenta que a día de hoy el Amazon Fire Phone es un móvil que se distribuirá únicamente en el mercado estadounidense. A falta de conocerse si también llegará a las tiendas europeas, vamos a echar un vistazo a sus especificaciones técnicas más curiosas para así decidir si tendríamos en cuenta este terminal como una opción a la hora de comprar un nuevo móvil.

5 características realmente curiosas del Amazon Fire Phone

Características curiosas del Amazon Fire Phone

1. – Perspectiva dinámica

Aunque hasta ahora pensábamos que el Amazon Fire Phone incorporaría una pantalla capaz de mostrar contenido en tres dimensiones gracias a los sensores frontales, lo cierto es que finalmente estamos ante una tecnología que más bien debería denominarse como perspectiva dinámica. Esto quiere decir que, en el momento en el que movemos el móvil de un lado a otro teniéndolo delante de los ojos, el contenido se desplaza ligeramente ofreciéndonos una sensación similar a la que obtendríamos si estuviéramos viendo una pantalla en tres dimensiones.

La perspectiva dinámica de esta pantalla es posible gracias a los cuatro sensores ubicados en la parte frontal del móvil. Estos sensores también tienen otras funciones tales como, por ejemplo, permitirnos desplazar -mediante un pequeño movimiento del móvil- una página web hacia arriba o hacia abajo sin necesidad de utilizar los dedos.

Características curiosas del Amazon Fire Phone

2. – Firefly

Firefly es una aplicación que analiza cualquier tipo de estímulo (una imagen captada con la cámara, un sonido, etcétera) convirtiéndolo en una acción dentro del móvil. Es decir, si por ejemplo escaneamos mediante la cámara principal del Amazon Fire Phone un número de teléfono colgado en un anuncio en papel, automáticamente el móvil nos ofrecerá la posibilidad de llamar directamente a ese número o de añadirlo a nuestra agenda.

Por otra parte, también se trata de una aplicación destinada a incentivar las compras a través de la plataforma de Amazon. De esta forma, si por ejemplo escaneamos el sonido de una serie de televisión, la aplicación nos ofrecerá la posibilidad de comprar dicha serie a través de esta tienda digital.

Características curiosas del Amazon Fire Phone

3. – Mayday

Mediante Mayday tenemos la posibilidad de recibir asistencia técnica con videollamada del operador incluida directamente dentro del Amazon Fire Phone. Se trata de un servicio técnico disponible los 365 días del año durante las 24 horas del día. Al mismo tiempo que hablamos con el soporte técnico, también podemos navegar por la interfaz del móvil para así llegar hasta la opción o función que nos interesa.

Características curiosas del Amazon Fire Phone

4. – Amazon Prime

Tratándose de un móvil de Amazon resulta inevitable encontrarnos con aplicaciones propias de esta tienda electrónica. Una de estas aplicaciones es Amazon Prime, la cual viene acompañada de una suscripción gratuita de 12 meses que permite a lo usuarios disfrutar de todo tipo de contenidos digitales: desdepelículas hasta series de televisión, incluyendo también música en streaming.

Características curiosas del Amazon Fire Phone

5. – Almacenamiento ilimitado en la nube

El almacenamiento interno ha sido uno de los mayores puntos de debate de los teléfonos inteligentes de los últimos años. El Amazon Fire Phone no solamente elimina por completo el problema del almacenamiento incorporando una memoria interna de 32 y 64 GigaBytes (depende de la versión que adquiramos), sino que también trae consigo espacio ilimitado para fotografías en el servicio de Amazon Cloud Drive. De esta forma, el usuario puede almacenar en la nube una cantidad ilimitada de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *