Amazon creará tienda Kindle para los Galaxy de Samsung

Amazon creará tienda Kindle para los Galaxy de Samsung. Samsung, después de llegar a un acuerdo con el servicio de música en streaming Deezer, al igual que ofrece también con el Galaxy S5 una suscripción a Napster, ha cerrado con Amazon la creación de una tienda de libros Kindle especial para los dispositivos del fabricante coreano.

kindle

Samsung parece empeñada en dotar a sus nuevos Galaxy no sólo de buenas prestaciones, sino también de muchos contenidos. En el lanzamiento del Galaxy S5 veíamos como el pack inicial del terminal también incorporaba suscripciones y bonos para muchos de los principales servicios de música, entretenimiento o almacenamiento online.

Esta estrategia parece que seguirá adelante y además de firmar un acuerdo con el servicio de streaming de música Deezer, se anuncia ahora uno quizás más interesante. Y es que junto al gigante del comercio electrónico, Amazon, han llegado al acuerdo para la creación de una Kindle Store para los dispositivos Galaxy, entre los cuales en apenas dos semanas el Galaxy S5 será el primero en recibirla, pero que se extenderá al resto. Por tanto, en los de mayor tamaño como los Note o los tablets puede ser un añadido muy interesante.

En ella, además de títulos personalizados para los dispositivos de la marca coreana, los usuarios tendrán la posibilidad de descargarse 12 libros al año de forma gratuita, eso sí, no de todo el catálogo sino de una lista “especialmente elegida” para ellos. Este detalle no se ha concretado más y no se sabe que criterios se tomarán en cuenta para su selección pero se asegura que serán títulos actuales y de especial relevancia.

Esto no impedirá que se pueda seguir accediendo al catálogo de Amazon a través de la aplicación Kindle que existe para Android pero será interesante ver en que se concreta esta oferta de contenidos para los Galaxy S5 que, echando cuentas, podría permitir la lectura de un libro al mes a los usuarios de estos terminales sin gastarse ni un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *