InstaSize ahora es de pago: Mejores alternativas gratis

Los smartphones se han convertido en auténticas cámaras de fotos, capaces de tomar imágenes impresionantes. Esto incita a que cada vez subamos más y más fotografías a nuestras redes sociales como Instagram.

Cámara de Google

Por ello, nunca viene mal retocar una fotografía antes de mostrarla al mundo, ¿no? InstaSize es una de las aplicaciones preferidas por los usuarios, pero sus responsables han decidido que deje de ser gratis a partir de ahora. No te preocupes, ya que te traemos 5 alternativas para que puedas seguir editando de forma totalmente gratuita.

Qué es InstaSize, cuánto vale y qué ofrece

Como hemos dicho, InstaSize es una de las aplicaciones más populares en el ámbito de la edición de imágenes. Para que te hagas una idea, cuenta con una puntuación 4,3 en Google Play y más de 50 millones de descargas. Gracias a ella podemos editar nuestras fotografías con diferentes efectos y filtros, hacer todo tipo de collages así como recortar o modificar aspectos como el brillo o el contraste.

InstaSize pago

La aplicación era totalmente gratuita, hasta ahora. A partir de este momento, cuando descarguemos la aplicación, se nos dará la posibilidad de iniciar una prueba gratuita de 8 días. Sin embargo, para conseguirla es necesario que introduzcamos la información de nuestra tarjeta, ya que pasado el periodo de prueba comenzará una suscripción de 3,99 euros al mes.

Este repentino cambio ha propiciado que muchos usuarios se sientan descontentos con la aplicación que llevaban usando desde hace ya tiempo. Podemos ver algunos de sus comentarios en Google Play donde expresan su decepción. Sin embargo, no está todo perdido. Como apuntamos al comienzo de este artículo, te traemos algunas alternativas para que no eches de menos InstaSize.

Las mejores alternativas a InstaSize

AirBrush

AirBrush, una buena alternativa a InstaSize

AirBrush cuenta con una muy buena puntuación en Google Play y más de 10 millones de descargas. Además de editar imágenes desde tu galería, tienes la posibilidad de hacer fotografías y aplicar al momento diferentes filtros y efectos gracias a su cámara.

PicsArt

PicsArt

Es una de las aplicaciones de edición de fotos más conocidas del panorama Android. Es muy fácil de usar y cuenta con una gran variedad de posibilidades. Podrás modificar aspectos básicos como el brillo, el contraste y la sombras, poner todo tipo de filtros a tus fotografías y jugar con texto, fondos y pinceles.

Snapseed

Snapseed

La aplicación de edición de Google cuenta con un diseño muy sencillo y un predominante color blanco. Vas a editar tus fotografías y no quieres que nada te estorbe. Por supuesto, tampoco hay publicidad que empañe la experiencia.

Photo Grid

Photo Grid

Se trata de otra aplicación sencilla pero muy completa, con un menú inferior plagado de opciones diferentes por las que desplazarnos. Además de las herramientas de edición más habituales, podrás crear tus propios stickers recortando fotografías e incluso añadir marcas de agua a tus creaciones.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Adobe Lightroom width=

De una aplicación con el sello de Adobe solo podemos esperar una gran variedad de opciones que satisfagan hasta a los más exigentes. Así es, nos encontramos con una completa aplicación que te permitirá modificar cualquier pequeño detalle de tus fotografías, pero que también puede resultar muy sencilla gracias a los Ajustes preestablecidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: