Mejores alternativas a la fallida AirPower

Ayer saltaba la noticia, Apple no iba a poner en circulación su base de carga inalámbrica, al parecer, por no poder cumplir sus exigentes estándares de calidad. Tal y como recogíamos, la noticia cayó como una bomba entre los usuarios. Apple reculaba y nos quedamos boquiabiertos.

Cuando ya era algo que se daba por hecho, incluso la silueta del AirPower viene impresa en la caja de los nuevos AirPods, toca volver a repasar el mercado y ver las opciones que podemos encontrar en Amazon para recargar de batería nuestro iPhone o nuevos AirPods.

 

Mejores alternativas a la AirPower

Ugreen

Este modelo es un clásico cuando hablamos de carga inalámbrica, de hecho somos varios los que lo utilizamos e iPadizate. Su superficie de cristal es ideal para poner en el tu iPhone, cuenta asimismo con carga rápida y tiene una gran virtud, no se calienta ni hace ruido. Por 19,99 euros puedes tenerlo en casa.

Pictek 2

Quizás estés buscando algo que mantenga tu dispositivo en posición casi vertical. Este modelo fabricado por Pictek cuenta con doble bobina y carga rápida. Gracias a sus 10 vatios de potencia, tendrás tu dispositivo cargado de forma rápida.

Steanum

Con este cargador tenemos sobre beneficio: además de rellenar la batería consigues tener un soporte para el coche. También entrega 10 vatios de potencia, por lo que podrás cargarlo de forma rápida en tus desplazamientos. Ya sabes, si pasas muchas horas conduciendo puede ser una buena compra. Tenlo en casa por menos de 25 euros.

Mpow

Finalizamos con esta opción que te va a gustar. No solo cargas de forma cómoda tu iPhone o AirPods, tienes un buen reloj despertador que hará su función. Para aquellas personas que no quieren complicaciones y por menos de 40 euros, es una gran alternativa al fallido AirPower.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: