Alarga la autonomía del smartphone con power bank iPow

Desde que los smartphones con grandes pantallas y altas prestaciones se hicieron con la práctica totalidad del mercado, la autonomía y por ende las baterías, han tomado un protagonismo desmesurado. Los móviles de hoy apuestan por procesadores cada vez más potentes, cámaras más capaces y en general siempre por lo más de lo más para estar siempre a la última. Eso se traduce en un consumo de batería muy elevado que en muchos casos condiciona al usuario en su día a día.

Batería de Power Bank en color verde

Una de las empresas que ofrece soluciones para el eterno problema de las baterías es Walio Electronic a través dePower Banks. Una firma española que ofrece un servicio postventa con garantía de 1 año  y que colabora con grandes distribuidores como es el caso de The Phone House.

Asimismo, Walio Electronic  da siempre una vuelta al diseño, ya que uno de sus modelos estrella, el iPow 3200 dispone de forma de manzana como claro guiño a los usuarios de Apple.  Además de blanco,  está disponible en verde,  fucsia y azul. Pesa solo 90 gramos, tiene dos salidas y dispone de unas reducidas dimensiones (83 x 80 x 17.5 mm.), lo que le convierte en el regalo perfecto.

Baterías de la firma Power Bank

También el power bank iPow 6000, disponible en color azul y oro, con dos salidas de carga USB y una capacidad total 6000 mAh, suficiente como para cargar modelos de alta gama como el nuevo iPhone 6 o Samsung Galaxy S5 hasta tres y dos veces seguidas respectivamente. Pesa 148 gramos, manejable con dimensiones recortadas (82 x 82 x 29.5 mm.) y dispone de función linterna a través de LED.

 Power Bank baterías

Baterías con forma de manzada de  Power Bank

Hay que decir que los componentes de estas baterías externas son los que habitualmente usan firmas como LG o Samsung en sus productos. Este detalle de calidad es importante, ya que en MovilZona hemos probado muchos productos de este tipo y os aseguramos que todas las baterías no se comportan igual.

Descuentos de la firma Power Bank

Walio Electronic dispone en su nueva web www.walioelectronic.com además de una gran variedad de Power Banks iPow, accesorios para smartphones como protectores de cristal templado, altavoces inalámbricos, cargadores para el coche… y con envío a toda España en 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *