AirDroid para iOS estará disponible a principios de 2017

AirDroid, esa herramienta que te permite gestionar tu smartphone Android desde la pantalla de un PC, sin la necesidad de cables de por medio, dará el salto a la plataforma de Apple. Según se ha podido conocer a través de un correo de la compañía desarrolladora, AirDroid para iOS será una realidad pronto. Y es que durante la primera semana de 2017 se iniciará un programa de pruebas Beta para posteriormente liberar la versión oficial durante la primera parte del año.

A pesar de los problemas de seguridad que supuestamente salieron a la luz, AirDroid es una de esas aplicaciones que te facilitan la vida, especialmente si pasas mucho tiempo delante de la pantalla de un ordenador. Y es que AirDroid, en esencia, te permite manejar tu smartphone o tablet Android desde el propio PC, así como transferir archivos entre ambos equipos de forma inalámbrica.

AirDroid para iOS, muy pronto

Lo cierto es que AirDroid se trata de una utilidad de gran valor por la cantidad de funciones disponibles desde el PC, mediante el programa que la compañía dispone como versión para ordenadores. Pues bien, si AirDroid era exclusiva hasta la fecha para dispositivos Android, un correo de la compañía ha revelado que pronto AirDroid para iOS será una realidad. De este modo, los usuarios de iPhone y iPad tendrán al alcance la posibilidad de gestionar sus dispositivos a través de la pantalla del ordenador.

Según la información incluida en el citado correo electrónico, la compañía insta a los usuarios de iPhone y iPad a formar parte de la versión Beta de AirDroid para iOS. Un programa de pruebas que se iniciará durante la primera semana de 2017 y que para ser partícipe tan solo será necesario inscribirse a través de un formulario.Interfaz de la app AirDroid en smartphone y PC

Programa de pruebas, AirDroid Beta

En lo que respecta a la versión oficial, muy posiblemente veamos la app de AirDroid para iOS en la tienda de Apple durante la primera parte del año. De lo que no hay constancia es de las características y funciones que dispondrá la app para iOS puesto que todo girará en torno a los permisos que requiera AirDroid sobre iOS.

No obstante, si no hubiera diferenciación respecto a la versión de AirDroid para Android, la herramienta permitiría recibir gran parte de las notificaciones del teléfono en la pantalla del ordenador, por medio del cliente de AirDroid para la versión de escritorio. También sería posible escribir con el teclado del PC y manejar el smartphone con el ratón por control remoto. De este modo sería posible escribir mensajes SMS, así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *