Ahorrar batería en tu Android ¿Realidad o ficción?

En los últimos años, nos hemos ido acostumbrando a tener que cargar el móvil prácticamente todos los días. A continuación te enseñamos algunas aplicaciones con las que podrás ahorrar un poco de batería y así mejorar  el rendimiento de tu terminal.

Uno de los grandes inconvenientes que podemos encontrar en Android, es la duración de la batería. Ese largo sufrimiento que nos ha hecho tener hasta en el bolsillo el cargador de nuestro terminal. Un objeto que se nos ha hecho casi indispensable en nuestra vida. Para hacerte la vida un poco más fácil, queremos que veas las siguientes aplicaciones que te harán ahorrar una pizca de batería.

JuicyDefender, función exclusiva

Esta aplicación entra en el ránking de las destacadas, simplemente por la capacidad de poder programar una serie de perfiles de uso en nuestro terminal, una función que hace la aplicación muy interesante. Quizás, el gran defecto que pueda tener esta aplicación es que no puedes adaptarlo a tus necesidades, pero se hace muy ameno y fácil de usar. Puedes descargar la versión gratuita a través de este QR-Code.

Aplicación android para ahorrar batería en el móvilPower Manager, básica pero matona

Con esta otra alternativa podremos administrar el uso de elementos en nuestro Android de una manera muy fácil e intuitiva. Se considera una aplicación básica puesto que simplemente incluye tareas básicas como ajustar el brillo de la pantalla, apagar el GPS o desactivar nuestra conexión de datos. La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla a través de este QR-Code.

Aplicación android para ahorrar batería en el móvil

Battery Doctor, excelentes prestaciones

Podríamos considerarla la mejor por el simple motivo de que es capaz de prorrogar la vida de la batería entre un 25% y un 50%. Desde que inicias la aplicación, tienes acceso a absolutamente todo: Desde controlar las aplicaciones que tienes abiertas, pasando por la batería que te queda si llamas, navegas por Internet o escuchas música, hasta el ciclo de carga que realiza tu batería. Además, incluye un Task Killer, con el que podrás cerrar los procesos de tu Android con un simple clic. Puedes descargar esta magnífica aplicación aquí.

Aplicación android para ahorrar batería en el móvil

Viendo las diferentes opciones que te hemos proporcionado, ¿Con cuál te quedas tu? Y lo más importante de todo: ¿Realidad o ficción? Crucemos los dedos para que sea la primera opción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *