Ahorrar bateria con Android 5.0 Lollipop

Para todos nosotros es una gran preocupación que nuestros terminales sean capaces de darnos un día completo de uso intensivo, esto no siempre es así y nuestros terminales son muchas las veces que nos dejan tirado antes incluso de llegar a media noche, existen varias soluciones a este problema, para los terminales que cuentan con baterías extraibles podemos hacernos con una segunda unidad y para los terminales que cuentan con baterías no extraibles hacernos con alguna batería portátil que nos ofrezca unas horas de autonomía extra.

Android-Lollipop1-685x385

Ahora que muchos estamos estrenando la nueva versión de Android, Android 5.0 Lollipop y otros estamos deseando que nuestros terminales sean actualizados,vamos a contarte que se ha incluido una función para ahorrar bateríaesta función llamada “ahorro de batería”, puede lograr que nuestros terminales tengan alguna hora extra de autonomía. Cuando activemos esta función el rendimiento del terminal se verá afectado, el terminal dejará de vibrar y la conexión de datos de aplicaciones que esté en segundo plano se verá reducido considerablemente por lo que puede que dejemos de recibir notificaciones de aplicaciones como Gmail, Wathsapp y demás aplicaciones de este tipo.

Para activar esta función de manera manual sólo tendremos que dirigirnos a la opción Ajustes y buscar la sección de la Batería. Una vez que estemos dentro de la sección Batería, tendremos que abrir el menú que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción “Ahorro de batería” una vez que la abramos podremos hacer varias cosas, activarla inmediatamente o configurarla para que se active sola cuando el nivel de bateria alcance el nivel de 15% ó 5%.

Sin lugar a dudas esta nueva función nos ayudara a completar un día entero con nuestros terminales, eso si, a costa de algunas funciones que dejaran de funcionar normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *