Como ahorra batería en el iPhone con el “Modo Oscuro”

Desde los últimos meses de 2018 y ahora que estamos bien entrados en 2019, estamos hablando constantemente del “Modo Oscuro” Muchas aplicaciones y sistemas operativos como Android están ofreciendo u ofrecerán en un futuro próximo esta opción a todos los usuarios. Se trata de convertir adaptar a tonos negros la interfaz para conseguir ventajas como la relajación de la vista cuando miramos la pantalla a oscuras o el significativo ahorro de batería.

El ahorro de batería que supone sustituir los tonos brillantes de las aplicaciones por tonos cercanos al negro, está fuera de toda duda. Compañías como Google y los principales desarrolladores sabe que no solo se trata de una moda, sino que el usuario cada vez demanda más que los tonos oscuros estén presentes en sus aplicaciones. Hoy vamos a recomendaros unas cuantas Apps para iPhone que disponen de Modo Oscuro y que os permitirán ahorrar unos miliamperios al final del día.

Polarr Editor de fotos

Vamos a empezar con uno del los mejores editores de fotos que hay en todo el App Store. Polar nos permitirá realizar todo tipo de retoques a nuestras imágenes incluyendo multitud de filtros y ajustes de profundidad. Esta App cuenta con Modo Oscuro para ahorrar batería mientras pasamos tiempo editando.

Polarr iphone

Ulysses

Ulysses es un procesador de textos muy interesante para iPhone y compatible con iPad y Mac. Permite gestionar documentos, así como crear nuevos facilitando la labor de escritura. Sea por trabajo o por afición, Ulysses es una de las mejores Apps para este cometido, y además cuenta con Modo Oscuro

Ulysses iPhone Dark

Twitterrific 5

Estamos ante un cliente alternativo a Twitter que cuenta con buena aceptación entre la comunidad. Cuenta con una disposición diferente del cliente habitual, lo que para muchos permite gestionar mejor el timeline y las interacciones. Si no tuviese modo oscuro no estaría en esta lista.

Twitterrific Dark

Telegram X

Uno de los clientes alternativos de Telegram más famosos es Telegram X. Sus creadores afirman que consume menos batería que la App oficial y cuenta por supuesto con opción para activar Modo Oscuro.

Telegram X iPhone

Calzy 3

Se trata de una avanzada calculadora ideal para el uso diario. Cuenta con una característica única de marcadores: que permite guardar cualquiera de sus cálculos con fecha y título para su futura consulta. Conseguiremos ahorrar batería en cada calculo si activamos su Modo Oscuro.

Calzy iphone

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: