Águila secuestra un bebé en Canadá (Video)

Aguila secuestra un bebé en Canadá (Video) . El insólito hecho se produjo en un parque de Montreal. El ave levantó alrededor de un metro al niño, pero cuando parecía que se lo llevaba consigo finalmente lo dejó caer al suelo, tras lo cual el menor comenzó a llorar.

 Todo parecía normal para una familia que disfrutaba de un paseo por un paguila-secuestradoraarque de laciudad canadiense, pero de repente todo se transformó en angustia. Fue cuando un águila que sobrevolaba la zona bajó casi hasta el nivel del suelo y tomó con sus dos patas al bebé.

 La dramática escena fue captada en video por un integrante de la familia, quien de inmediato salió en ayuda del infante. Sin embargo, al parecer el ave no pudo soportar el peso del pequeño y por eso decidió soltarlo cuando lo había levantado aproximadamente un metro del piso.

http://www.youtube.com/watch?v=-EDSDtabnIA

Luego de su caída, el menor sufrió un fuerte golpe, aunque sin mayores consecuencias. Pero como es habitual para alguien de su edad, rompió a llorar y debió ser consolado por sus padres. Para su suerte, no pasó de un gran susto.

 Sin embargo, después de su difusión comenzaron a circular versiones que indicarían que se trata de un montaje. Un post en el blog de la Montreal Animation School Centre NAD asegura que fueron tres estudiantes de esa casa de estudios los que hicieron el video y lo subieron a YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *