Agrupa notificaciones de mensajería en una sola barra con Snowball

Somos muchos los usuarios de teléfonos inteligentes que estamos continuamente recibiendo notificaciones de aplicaciones de mensajeria tipo Whatsapp, Facebook messenger, line, hangouts… y muchas veces es posible que la barra de notificaciones de Android este totalmente saturada por ellas. Para todos nosotros han sido dos exempleados de Google los que han creado Snowball, una aplicación que nos reunirá todas estas notificaciones en una barra de notificaciones especifica.

Snowball-685x489

Cómo agrupar las notificaciones de mensajería en una sola barra con Snowball

El funcionamiento de Snowball es bastante sencillo y simple, reúne y otorga una barra especifica de notificaciones para las notificaciones de las aplicaciones soportadas que no son otras que las más famosas aplicaciones de mensajería como, WhatsApp, Snapchat, SMS, Hangouts, Twitter, Line, WeChat, Slack, Telegram, Viber y Skype.

Será muy fácil ver las notificaciones además de descartarlas deslizando el dedo hacia la izquierda, también podremos descartarlas todas a la vez, además podremos abrir las diferentes aplicaciones sin necesidad de pasar por el cajón de aplicaciones y si queremos también podremos configurar que aplicación tiene prioridad sobre otra.

Como vemos es una aplicación simple y sencilla que nos ayudara a tener más ordenadas las notificaciones que nos vayan llegando a nuestro smartphone, algo que nos vendrá muy bien a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *