Aficionados heridos en accidente de coches en Daytona (Video)

Aficionados resultaron heridos en accidente de coches en Daytona. Al menos 28 seguidores de NASCAR resultaron heridas el sábado cuando grandes trozos de escombros de un neumático, navegó en las gradas cuando un coche se montó en la cerca en el Daytona International Speedway en un espantoso accidente en la última vuelta en la segunda carrera de la Serie Nationwide de nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=ap-oBZuEHeo

El choque comenzó como el campo se acercaban a la línea de meta y envió vela novato Kyle Larson coche contra la valla que separa la pista de los asientos.

Grandes trozos de coche Larson se posó en las tribunas. El coche en sí tuvo su final frente entero eliminado, con el motor de grabación encajado a través de un agujero en la valla.

Daytona International Speedway Presidente Joie Chitwood dijo que 14 aficionados fueron tratados en el hotel, y 14 seguidores fueron llevados a hospitales locales. Chitwood no dio información actualizada sobre sus condiciones.

Volusia County vocero Dave Byron dijo que seis personas con heridas graves fueron trasladados en ambulancia a Halifax Health Medical Center en Daytona Beach.

” Los seis cumplían la condición de los pacientes traumatizados”, dijo Byron, quien agregó que una persona también fue llevado a Halifax en Port Orange. Esa lesión no era grave.

Lindsay Rew, portavoz de Florida Hospital Memorial Medical Center, dijo que su hospital tenía Daytona Beach hay una fan que se encontraba en buenas condiciones. Ella dijo que estaban esperando más de tres personas que llegaban en ambulancia, pero ella aún no conocía sus condiciones.

” Obviamente era una intrusión en la valla y, afortunadamente, con la forma en que está equipado el caso de arriba, había un montón de trabajadores de emergencia listos para ir y todos saltaron sobre él con bastante rapidez”, dijo el presidente de NASCAR Mike Helton después del accidente. ” En este momento, es sólo una función de la determinación de lo que todo el daño está hecho. Se están moviendo gente, como hemos visto, a los centros de atención y tome algunas personas a Halifax Medical”.

Como trabajadores de emergencia tienden a aficionados heridos y sirenas de ambulancias gimieron en el fondo, un sombrío Tony Stewart saltó el tradicional puesto de la carrera celebración de la victoria.

Stewart, quien ganó por vez 19 en Daytona y la séptima vez en los últimos nueve apertura de temporada carreras de Nationwide, no estaba de humor para celebrar.

” Lo importante es lo que sucede en la recta principal en este momento”, dijo Stewart, el tres veces campeón de NASCAR. ” Siempre hemos sabido, y ya comenzaron las carreras, este es un deporte peligroso. Pero es difícil. Asumimos ese riesgo, pero es difícil cuando los aficionados quedan atrapados en ella.

” Así que todo lo que quiere celebrar este momento y todo lo que este es un gran problema para nosotros, estoy más preocupado por los pilotos y los aficionados que están en las gradas en este momento porque eso fue … Podía verlo todo en mi espejo, y no se veía bien desde donde yo estaba.”

El accidente se extendió en el piso superior y los equipos de emergencia tratan los fans en ambos niveles. Había cinco camillas que parecían estar llevando a cabo los fans, y un helicóptero sobrevoló la zona. Un montacargas se utiliza para arrancar el motor de Larson de la cerca, y parecía que había un neumático en las gradas.

Daytona Presidente Joie Chitwood esperado por pasos como los trabajadores de emergencia que asistieron a los de las gradas. Al otro lado de la pista, los aficionados presiona contra una valla y se utiliza binoculares tratando de ver. Los restos de automóviles y piezas rotas estaban esparcidos por todo el garaje.

” Es un choque violento. Sólo con ver la carnicería en la pista, es realmente increíble”, dijo el conductor Justin Allgaier.

Fue un final caótico para una carrera que se detuvo cerca de 20 minutos, cinco vueltas del final por un accidente de coche 13-que envió piloto Michael Annett a un hospital local, donde su equipo Richard Petty Motorsports dijo que se llevará a cabo durante la noche con contusiones en su pecho.

La carrera se relanza a tres vueltas para el final, y el final del accidente ocurrido con Regan Smith líder como él salió de la última curva a la bandera a cuadros. Él ciertamente trató de bloquear Brad Keselowski para preservar la victoria.

” Traté de tirar un bloque, es Daytona, quieres ir a por la victoria”, dijo Smith. ” No sé cómo se puede jugar cualquier otra diferente a ceder el segundo lugar, y yo no estaba dispuesto a hacer eso hoy. Nuestro trabajo consiste en ponerlas en posición de ganar, y que era, y no salió bien.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *