Adrián Mutu quiere adoptar el bebe de la tuberías

Adrián Mutu quiere adoptar el bebe de la tuberías.  El futbolista rumano se conmovió en el mismo instante que se conoció la noticia. “Tengo la intención de adoptar a este bebe”, aseguró Adrián Mutu, actualmente en el Ajaccio de Francia, a la televisión de su país. “No podía encontrar la manera de seguir viviendo, cómo comer mi desayuno cuando vi esta historia en la TV. Él es un niño especial. Cuando vi al bebe dije, ‘Yo lo debo adoptar. Él me ha sido enviado por Dios’”, dijo.

“Basta con mirar a este pobre niño. Él generó una impresión tan fuerte en mí. Le dije a mi esposa que tenemos que ayudarle, tenemos que hacer todo lo que podamos. Nunca pensé que iba a adoptar a un bebe, no tenía ningún plan pero yo sólo sé: tengo que ayudar a éste”, concluyó.

Según la última versión, el pequeño se le escurrió en el parto al salir del vientre y cayó en la tubería.

 Tras intentar sacarlo, sin éxito, y temerosa de que se descubriera que ella era la madre,avisó al casero de la vivienda sobre la presencia del bebé y éste, a su vez, alertó a los servicios de emergencia.

El pequeño pudo ser liberado dos horas más tarde, después de ser trasladado al hospital aún atorado en la sección de tubería, de apenas 20 centímetros de diámetro.

Durante dos horas, los bomberos y los médicos rompieron el tubo trozo a trozo para finalmente extraer al pequeño, que sufrió algunos cortes y arañazos en la cara y las extremidades.

El bebé, un niño de 2,8 kilos, ha sido declarado fuera de peligro y se alimenta con normalidad, según las autoridades.

 El hecho, mostrado en video por la cadena estatal CCTV, generó multitud de comentarios en las principales redes sociales del país, entre ellas, Weibo -el Twitter chino-, donde los ciudadanos han manifestado su asombro por lo ocurrido, y se han multiplicado las ofertas de ayuda al pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *