Adobe lanza Photoshop Touch para smartphones

Adobe lanza Photoshop Touch para smartphones. En 2011, Adobe lanzó Photoshop Touch para tablets, una versión táctil de su popular herramienta de retoque y diseño gráfico. Hoy, más de un año después, han presentado la misma aplicación para smartphones iOS o Android, a un precio de 4.49 euros.

photoshop-touch

Photoshop Touch para smartphones es prácticamente idéntico a la versión para tablets, conservando sus principales características. Entre otras cosas, se mantiene la edición multicapa, la edición avanzada de ajustes y otras funcionalidades exclusivas de las versiones para dispositivos móviles, como la selección especial de alta precisión o la edición de imágenes en tiempo real.

Photoshop Touch

Además, una de las características más atractivas de esta aplicación es que puedes empezar un proyecto en tu teléfono y luego terminarlo en tu ordenador, conservando todas las capas y ajustes de un dispositivo a otro. Con Adobe Creative Cloud, los archivos se sincronizan automáticamente.

Sin embargo, este lanzamiento no se ha librado de críticas negativas. Son muchos los usuarios de la versión para tablet que se quejan de tener que volver a pagar ahora por la versión para teléfono móvil, ya que no es una aplicación común para ambos dispositivos. Aún así, parece una alternativa muy interesante para los que no se puedan separar de Photoshop en su PC y quieran realizar trabajos de edición desde su smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *