Acusan a la Policía de asesinar “indolentemente” estudiante de la UASD

Acusan a la Policía de asesinar “indolentemente” estudiante de la UASD. El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, FED, Ambiorix Rosario, acusó hoy a la Policía de matar al estudiante de medicina, Willy Warden Florián Ramírez, alias Bobo, de 21 años.

Rosario dijo que la Policía de manera “indolente” acabó con la vida del estudiante de término, quien era oriundo de San Juan de La Maguana. Investigarán a agentes. En tanto que el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó esta tarde que la Jefatura de la Policía designó una comisión para investigar las circunstancias en que se produjo la muerte del joven y que serán llamados a interrogación los agentes de servicio en la Universidad Autónoma de Santo Domingo,UASD,  al momento del asesinato.

http://www.youtube.com/watch?v=tz5ndD8ZkpM

Pesqueira ofreció estas declaraciones tras presentarse a Patología Forense, lugar donde se encuentra el cadáver del estudiante asesinado a tiros en la academia.

Fuente: Hoy.com.do

One comment

  1. que pena que pongan esa foto del joven con una franela cuando el en realidad estaba usando un polo con mangas. Muchos han muerto en la lucha para lograr un pais mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *