Actualización a Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8+ es inminente

El Samsung Galaxy S8+ ha aparecido oficialmente en la base de datos Geekbench con la nueva versión del sistema operativo, Android 8.0 Oreo. Según parece, la actualización a la nueva versión del sistema operativo podría ser ya definitiva, y estar disponible de forma inminente.

El Galaxy S8+ actualizaría a Android 8.0 Oreo de forma inminente

La actualización para el Samsung Galaxy S8+ podría estar disponible pronto. Si bien es cierto que Samsung no ha confirmado oficialmente cuándo estaría disponible oficialmente la actualización para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, parece claro que siendo los buques insignia, y uno de los móviles más vendidos del mercado, el móvil contará con actualización oficial a la nueva versión del sistema operativo.

Android 8.0 Oreo

También sabíamos que Samsung estaba trabajando ya en la actualización oficial a la nueva versión del sistema operativo Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, ahora el Galaxy S8+ ha aparecido en la base de datos del benchmark Geekbench contando con la nueva versión Android 8.0 Oreo.

Así que la actualización a la nueva versión del sistema operativo para el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ podría estar disponible de forma inminente. Es lógico que la nueva versión vaya a estar disponible antes de final del 2017, pero lo cierto es que incluso antes de que se presente oficialmente debería presentarse la versión Beta de pruebas. Y después estaría disponible la versión oficial y definitiva de la actualización a Android 8.0 Oreo.

No obstante, incluso cuando la actualización esté disponible oficialmente, todavía pasará un tiempo hasta que esté disponible para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en todo el mundo, y también en España. Así que, en cualquier caso, es posible que la nueva versión del sistema operativo esté disponible hacia final del 2017, o incluso en el 2018, tal y como ocurrió con Android 7.0 Nougat en el caso del Samsung Galaxy S7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *