Activar la conexion 4G en el Samsung Galaxy S4 (Tutorial)

Activar la conexion 4G en el Samsung Galaxy S4 (Tutorial). Si eres uno de los poseedores de un Samsung Galaxy S4 sabrás que es un terminal compatible con LTE de manera mundial y la llegada de las conexiones móviles de cuarta generación están llegando a España. Orange, Vodafone, Yoigo ya se han puesto manos a la obra para ofrecer LTE a sus clientes y desde Movilzona.es vamos a comentarte cómo activar la conectividad LTE antes de que lleguen las actualizaciones por parte de los operadores.

samsung-galaxy-s4

Para ello sólo necesitamos utilizar el menú de ingeniería que ya hemos utilizado anteriormente para, por ejemplo, activar Voice HD en llamadas o liberar de manera gratuita el terminal. En esta ocasión te permitimos activar el modo de funcionamiento LTE, tan sólo tienes que seguir unos  sencillos pasos:

-Vamos al teléfono y tecleamos *#0011#

0
-Botón Menú y seleccionamos Back
1
-Botón Menú y seleccionamos Key input e introducimos 1
2                   3
-Botón Menú y seleccionamos Back
5
-Seleccionamos LTE y llegamos al siguiente menú
6
-Seleccionamos [6]PREF MODE Set
7
-Seleccionamos [2] GWL
-Pulsamos Botón Menú End y reiniciamos el móvil
¡Listo! Tu Samsung Galaxy S4 ya puede conectarse a redes LTE sin necesidad a esperar actualización alguna de ninguna operadora. Ahora podrás disfrutar de velocidades de conexión de hasta 100 mbps / 50mbps en subida ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *