Activar el control parental en Windows Phone 8.1

Activar el control parental en Windows Phone 8.1. Si es usted propietario de equipos que usan Windows Phone 8.1 y tiene niños en casa que usan estos dispositivos estará interesado en saber como activar el control parental para que los más pequeños de la casa no descarguen juegos y aplicaciones inadecuadas para su edad. Si realmente estas interesado en  saber como activar este control sigue leyendo y podrás hacerlo en unos sencillos pasos.

Windows-Phone-8.1-312i0mx-685x398

Activar control parental en Windows Phone 8.1

Los sistemas operativos suelen tener incorporados unos sistemas de control para que los adultos puedan controlar que permiten hacer a los más pequeños de la casa, en los siguientes pasos te contamos como hacerlo en los dispositivos equipados con Windows Phone 8.1

  • En primer lugar deberemos acceder al sitio web de Windows Phone y acceder a su cuenta, lo que se va a hacer es vincular la cuenta del niño a la cuenta paterna/materna.
  • Una vez que hayamos ingresado haremos click en el nombre de la cuenta y seleccionaremos “Mi Familia”.

Paso 2

  • Si es la primera vez que ingresa en este apartado se le pedirá que añada la cuenta de su hijo, siga las instrucciones y añada la cuenta, este paso requiere que conozca la contraseña de la cuenta.

Paso 3

  • Una vez que acceda con éxito se le redirige a la página Mi Familia, donde la cuenta de su hijo aparecerá en un listado al lado derecho, antes de configurar los ajustes del control parental asegúrese de aceptar los terminos y condiciones de uso de Windos Phone Store

Paso 4

Paso 4 Bis

  • Con el fin de limitar las aplicaciones y juegos a las que podrá acceder su hijo haga click en Ver configuración, usted podrá decidir si su hijo puede descargar aplicaciones gratis, de pago o nada. Si permite jugar a su hijo no olvide marcar el filtro de valoración de juego. Para configurar este filtro deberá configurar la protección infantil.

Paso 5

  • A continuación haga clic en Windows Store y restricciones de juegos

Paso 6

  • Use el control vertical de la izquierda para desplazarse por las diferentes opciones de clasificación de los juegos, los que estén resaltados en color azul claro estarán activos para la cuenta de su hijo.

Paso 7

Hasta aquí este pequeño manual que esperamos os sirva de ayuda a la hora de configurar vuestros nuevos aparatos equipados con Windows Phone 8.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *