Actitudes femeninas ahuyentan a los hombres

Actitudes femeninas ahuyentan a los hombres. Algunas mujeres suelen pensar que no tienen mucha suerte en el amor, pues aunque no se les dificulta atraer a un hombre, estos no tardan mucho en desaparecer de su vida.

Peleas de pareja

¿Será entonces cuestión de suerte el que funcione o no?

Estudios científicos y psicológicos han comprobado que ciertas actitudes logran alejar a los hombres, si alguno de tus enamorados se alejo misteriosamente y no es la primera vez que te sucede entonces debes de reflexionar que anda mal.

A continuación te presentamos algunas de las actitudes femeninas que ahuyentan a los hombres:

No darle su espacio
Al principio de una relación es normal que estés muy entusiasmada y desees hablarle todo el día, pero debes medirte, pues si lo llamas constantemente se va a sentir asfixiado y querrá alejarse. Déjalo que él te llame.

Descuidarte
Parte de lo que lo atrajo a ti fue tu aspecto físico y lo bien que siempre te veía, no porque inicien una relación o sepas que esta interesado en ti significa que debes olvidar cuidarte y ponerte bonita para él. No creas que descuidarte es sinónimo de que hay confianza entre ustedes dos.

Preguntas precipitadas
Esta bien que tengas claro lo que quieres conseguir en una relación, pero eso no significa que desde las primeras salidas le digas que quieres casarte, le hables de hijos y de metas en conjunto. Deja que las cosas se den y disfruta.


Sé directa

Cuando sientes, piensas o quieres algo, dilo directamente, ellos no son buenos para adivinar. No compliques las cosas.

No descalifiques sus gustos
Puedes considerar tonto su hobbie o cualquier cosa que le agrade, pero evita descalificarlo, no le digas que le gustan cosas sin sentido. Dale su espacio para que haga lo que prefiere o acompáñalo.


No hables mal de tu ex
Todavía no sabes si tu nuevo pretendiente coincide en algunos de los defectos que tiene tu ex. Además va a pensar que no lo valoraras  y dirás las mismas cosas a otro si algo sale mal entre ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *