Actitudes de los hombres que las mujeres odian

Actitudes de los hombres que las mujeres odian. Aunque algunos no se percaten de ello, hay comportamientos de los hombres que sacan de quicio al género femenino. Frases, movimientos con las manos y algunas actitudes ‘pasadas de tono’ pueden hacer que una mujer se desencante por completo de un hombre, y más si es en una primera cita.

size1_21575_peleados

Por eso, desde el portal planetajoy.com hacen una clasificación de cinco tipos de hombres que son completamente ‘detestables’ para ellas. Aunque claro, siempre hay alguna excepción a la regla.

1. El ‘mirón’
Encaja en esta categoría el típico hombre que desvía la mirada ante cualquier atributo físico de una mujer, aún cuando ella se percate de ello. Y, aunque todo entra por los ojos, disimular no está de más.

2. El desagradable
Por lo general, este tipo de hombre descuida su imagen personal. No le importa si se regó encima la salsa de la comida en la primera cita o si ‘sorbe’ el vaso hasta que salga la última gota de líquido.

3. El inquieto con las manos
Este personaje puede encajar también en los hombres ‘mirones’, pero a éste no le basta con solo mirar. Se acerca ‘casualmente’ a una mujer, se ofrece a dar masajes sin que se lo pidan y trata de buscar cualquier excusa para tocar alguna parte del cuerpo de una fémina.

4. El amarrado
No vale la pena recibir una ‘invitación’ de un personaje de este estilo si al final vas a terminar pagando hasta la cuenta de él.

5. El sabelotodo
No pierde momento alguno para alardear sobre su conocimiento, que puede -en muchas ocasiones-, ser pura apariencia, pero que incomoda hasta el punto de hacer sentir a una mujer que es una completa ignorante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *