Acciones femeninas que enamoran a los hombres

Conquístalo con tu encanto y sigue estos tips que te darán aún más puntos positivos con tu pareja según Cosmopolitan México.

size1_46235_amo

1. HACERLO SENTIR ÚTIL

¿Se descompuso tu calentador o te urge cambiar los limpiaparabrisas de tu coche? Sabemos que lo de hoy es ser multitasking y que quizá puedes hacerlo tú sola, pero decirle a él que te eche una mano es un manera de que sienta que contigo triunfa.

2. PEDIRLE SU OPINIÓN
Demuéstrale que no sólo te atrae su fuerza física, sino que también sus ideas son importantes para ti. Ejemplo: si te peleaste con un co-worker intenso, pregúntale cómo reaccionaría él en tu lugar. Y respeta lo que te recomiende, aun si no estás de acuerdo.
 
3. VESTIRTE PARA ÉL
A los chicos les encanta que utilices prendas suaves, que lo inviten a acariciarte, como la seda o el rayón. El amor entra también por el tacto…

4. USAR SU ROPA
Jamás falla que, tras despertar juntos, te levantes para ir al baño y te pongas su camisa, pues de esta manera le envías la señal de que lo has elegido a él por encima de los otros chicos (además de que para él será ultra hot).
 
5. DECIRLE QUE NO
Usa la misma regla que en la dieta 80/20: 80% de las veces que te invite a salir dile que sí y el 20% restante, niégate. No te claves en darle explicaciones, simplemente dile que estás ocupada. Lo mantendrás pensando qué estás haciendo.
 
6. DARLE SU ESPACIO
Si suena su teléfono cuando está contigo y te clavas en ver el número de quien llama o si cada cosa que él postea en Facebook tiene tu like inmediato, lo cansarás en lugar de encantarlo.
 
7. SER VULNERABLE
Compartirle tus propios miedos respecto del amor le dará la imagen de una chica honesta y, sobre todo, real, que no pretende mostrarse perfecta con tal de conquistar a un hombre.
 
8. REINVENTAR TU LOOK
¡No seas un personaje de Los Simpsons! Está increíble tener tu estilo propio y que sepas que las ondas se te ven divinas y que las faldas son lo tuyo, pero de vez en cuando, darle un twist a tu aspecto (una cola de caballo o unos skinny jeans) le enviará el mensaje de que eres una mujer con varias facetas.
 
9. HACERLO FELIZ
No depende de ti que su vida sea un mar de alegrías, pero sí que cuando esté a tu lado, pase un buen rato. O sea, no tienes que ver películas de arte coreano cuando no te gustan; se vale ir a ver la última de Jason Sudeikis y dejar fluir tu humor natural.
 
10. MOSTRAR SEGURIDAD
¿Te invitó a una fiesta con sus amigos de la uni? Por más tímida que seas, nada te quitará sonreír a todos y llevar un detalle al anfitrión. Eso enviará el mensaje de: “Este chico me importa y, por ello, trato bien a quienes son relevantes para él”.
 
11. JUGAR CON ÉL
Y no que él sea el juego, sino el contrincante: involucrarse en ajedrez, backgammon y Scrabble, por ejemplo, le dirá que eres una chica competitiva, divertida y de retos. ¡Pero ojo con ser mala perdedora!
 
12. MOSTRAR TUS TALENTOS
You rule, girl! Y de seguro él ya lo sabe, pero también es bueno que lo reafirme; invítalo a hacer algo en lo que sepas que eres la #1, ya sea al boliche o a una carrera de 5 km.
 
13. ARREGLARTE FRENTE A ÉL
No hablamos de sacar la BB cream y empezar a maquillarte desde cero, sino de sacar tu polvera, tu lipstick y retocar tu makeup mientras están en el coche. Eso será para él una forma sexy de mostrar tu feminidad.
 
14. COCINAR JUNTOS
¿Qué mejor manera de crear complicidad que trabajar en equipo, con ingredientes llenos de aromas seductores y texturas deliciosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *