Acciones de Twitter caen a su punto más bajo en Wall Street

Acciones de Twitter caen a su punto más bajo en Wall Street. Por más que Twitter superó las expectativas en su desempeño financiero para el primer trimestre del año, sus acciones llegaron al punto más bajo desde su creación en 2006, debido en buena parte a la ralentización del crecimiento de usuarios.

0010484986

Las ventas llegaron a 250,5 millones de dólares en el período terminado el 31 de marzo, más del doble de lo que fueron un año atrás (114,3 millones de dólares). Los analistas de Wall Street esperaban que la red social tuviera ventas de 241,5 millones de dólares.

Sin embargo, en el último trimestre la cantidad de usuarios activos pasaron de ser 241 millones a 255 millones, un aumento del solo 5,8 por ciento. Por esto, las acciones cayeron un 10 por ciento, informa CNET.

Para calmar los temores de los inversores, representantes de la compañía dijeron que implementarán cambios para que los usuarios nuevos entiendan Twitter más facilmente. Pero la única modificación que hicieron fue cambiar los perfiles, haciéndolos parecidos a los de Facebook.

Aunque los inversores no son optimistas, los ejecutivos de la empresa parecen confiados. “Tuvimos un gran primer trimestre”, dijo el CEO de Twitter, Dick Costolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *