Acciones de Apple se disparan por primera vez

Acciones de Apple se disparan por primera vez. Las acciones de Apple se cotizaron este lunes en el Nasdaq, la bolsa de valores de predominio tecnológico, por encima de los 600 dólares, por primera vez desde fines de 2012. Los títulos de la empresa con sede en el estado de California se intercambiaron a 600,96 dólares y a las pocas horas treparon a 602,20.

apple

Apple, la compañía más grande de Estados Unidos en términos de capitalización bursátil, anunció en abril último ganancias trimestrales que superaron las expectativas por un amplio margen, según cifras comunicadas por su ejecutivo Tim Cook.

Cook insinuó también que la firma prevé el lanzamiento de nuevas versiones de iPhones, iPads, iPods y computadoras Macintosh
Apple elevará asimismo su dividendo trimestral en 3,29 dólares por acción común y dijo que planea aumentar esa cifra anualmente.

Su directorio aprobó un plan por el cual a partir del 2 de junio cada accionista recibirá seis acciones adicionales por cada una que posea. “Tomamos esta decisión para hacer más accesible a un mayor número de inversionistas el stock de Apple”, añadió Cook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *