Accidente en Bolivia deja al menos 20 muertos (Video)

Accidente en Bolivia deja al menos 20 muertos (Video).  La tragedia sucedió en la carretera que relaciona Potosí con Oruro, en dependencias de este último departamento y en una localidad identificada como Huancané. Las víctimas quedaron aprisionadas por los metales retorcidos del vehículo,según informó el jefe de la Policía Provincial de Challapata, mayor Rufo Muñoz, en diálogo con la radio Pío XII citadas por Erbol.

http://www.youtube.com/watch?v=MXwDeoEN7qk

 “Como consecuencia de este hecho han resultado 30 heridos, tenemos en este momento presionados por el bus aproximadamente entre 21 a 25 pasajeros que han fallecido”, afirmó Muñoz.

 El servicio había partido a las 21:00 horas desde Potosí y la colisión se produjo a la 1:00 AM de este miércoles. La hipótesis de Muñoz presume que el conductor del ómnibus “se encontraba en estado de ebriedad y no se percató de la curva cerrada y desgraciadamente se pasó directo el bus”.

167383

Aun no se ha hallado la lista de pasajeros y la policía les ha pedido a los familiares que se hagan presentes para constatar el estado y la identidad, tanto de los heridos que no pueden hacerlo por sí mismos como de los fallecidos en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *