Accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido presentado oficialmente. Con el nuevo dispositivo de la firma surcoreana llegan una serie de accesorios muy interesantes. Desde fundas, hasta conexiones externas que harán del nuevo dispositivo de 6.3 pulgadas, con un diseño combinado con metal y cristal y un rendimiento muy alto, un móvil mucho más completo.

A continuación, te mostramos todos los accesorios que tiene Samsung disponibles para el Galaxy Note 8. No son pocos, y hay para todos los gustos.

Clear View Standing Cover, funda con tapa y adaptable

Clear View Standing Cover

Empezamos por una carcasa muy atrevida. Debemos mencionar que esta no es nueva, ya la hemos podido ver en dispositivos como el Samsung Galaxy S6 o incluso, en el Samsung Galaxy Note 8. Lo interesante de esta carcasa es que cuenta con una tapa que se retro-ilumina. Por lo que podemos ver distinta información, como la hora o las notificaciones sin necesidad de desprender la tapa. Además, también podemos contestar llamadas. Otro de los puntos de esta carcasa es que se puede ajustar para colocar el dispositivo en modo horizontal. De esta forma, lo podremos apoyar en la mesa para trabajar o ver contenido multimedia. Tenemos la posibilidad de escoger entre tres colores diferentes; Negro, Azul, Dorado y gris orquídea. Su precio es de aproximadamente 60 euros.

LED View Cover

Esta funda también es de tapa. En este caso, cuenta con una pequeña pantalla LED que nos permite visualizar la información de la pantalla apagada de una forma más atrevida. Además, podemos configurarlo y añadir contactos preferentes etc. La diferencia de esta carcasa a la Clear View Standing es que no es compatible con la posición horizontal. Pero cuenta con la posibilidad de añadir tarjetas. Tiene un precio de 70 euros. Y también está disponible en color Negro, Azul, Dorado y Gris orquídea.

Alcantara Cover

Esta funda para el Samsung Galaxy Note 8 no tiene tapa. Es una funda fabricada en material Alcantara, resistente a arañazos y manchas. Además, también resistente al agua. Y si te estás preguntando como es el material Alcantara, se trata de un tapiz suave, muy parecido al terciopelo. Deberás saber que para el Samsung Galaxy Note 8 está disponible en cuatro colores. Negro, Rosa, Verde y una especie de gris. Tiene un coste de 50 euros.

2Piece Cover

2 Piece Cover

La funda ideal para los atrevidos. Lo cierto es que son dos piezas de fundas, de ahí su nombre. Cada pieza se coloca en la zona superior e inferior del dispositivo, consiguiendo una protección en los cuatro cantos. Está hecho de plástico, con una especie de ventosa para tener una mejor sujeción. Su precio es de 20 euros y está disponible en color Negro, Azul y Gris orquídea.

Protective Standing Cover

Esta funda es ideal para los que quieran proteger al máximo su dispositivo. Es una funda con certificación militar, hecha para aguantar golpes y caídas. Tiene una textura rugosa en su parte trasera. Además, cuenta con una pestaña que se despliega para poder poner el Note 8 en posición horizontal. Esta funda está disponible en color negro y azul. Tiene un precio de unos 40 euros aproximadamente.

Clear Cover

Y para acabar con el apartado de protección. La inigualable Clear Cover. La funda de plástico rígida de apenas 0.95 mm de grosos que hace que tu Galaxy Note 8 no sufra ralladuras en la parte trasera. Además, tenemos varios colores, como Azul, dorado, negro y gris orquídea. El precio todavía es una incógnita

Un accesorio imprescindible, el adaptador para carga inalámbrica

El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con la posibilidad de carga inalámbrica. Y cómo no, la firma surcoreana ha puesto a la venta una base de carga inalámbrica para este dispositivo. Cuenta con dos posiciones de colocación y carga rápida. Tenemos dos acabados, negro y dorado. Su precio es de unos 80 euros.

Batería externa

No podía faltar la famosa batería externa. En este caso, Samsung tiene a la venta una compatible con el Galaxy Note 8 de 5.100 mAh. Está disponible en blanco y azul a un precio de 60 euros.

Samsung Dex

Samsung Dex

Por último, pero no menos importante, el accesorio que convierte tu dispositivo en un ordenador. Samsung Dex ahora te permite abrir aplicaciones en pantalla completa, y ofrece una mayor sincronización con contactos etc. Cuenta con varias conexiones USB. Así como cable ethernet. Sólo tenemos un acabado en negro, su precio es de aproximadamente 160 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *