Accesorios del Samsung Galaxy S9 y S9+

Justo ayer se presentaba en sociedad, en el marco de la MWC que se celebra actualmente en Barcelona, el nuevo buque insignia de Samsung, los esperados Samsung Galaxy S9 y S9+. En esta ocasión nos vamos a centrar en los accesorios que podemos comprar para aumentar la experiencia de usabilidad de estos nuevos teléfonos de gama alta.

Fundas para el Samsung Galaxy S9 y S9+

Clear View Standing Cover

Una funda de esas que cubren el móvil en su totalidad, para añadirles un extra de protección (sacrificando de paso su bonito diseño, todo hay que decirlo). Podrás seguir viendo tus notificaciones a través de la tapa transparente que dispone de recubrimiento antihuellas. ¿Qué quiere decir esto? Que por más que lo toques va a seguir limpio como el primer día. Si quieres ver una película en tu Samsung Galaxy S9 o S9+ podrás apoyarlo gracias a una de las solapas de la funda. Gracias a su gran ángulo de visión, podrás ver la película perfectamente te coloques donde te coloques.

standing view samsung galaxy s9

LED View Cover

Una funda distinta a la que hemos visto anteriormente. En la propia funda LED podrás ver la hora y todas las notificaciones que vayan llegando a tu teléfono. Además, podrás personalizar las notificaciones con distintos iconos. Disponible en colores morado y negro.

led view cover

Alcantara Cover

Una funda fabricada con un tejido muy especial, utilizado en el interior de vehículos de alta gama. Ofrece, además de un extra de seguridad ante caídas, un tacto muy agradable y un agarre óptimo. Disponible en colores rojo, azul, negro y verde menta.

alcantara cover

Protective Standing Cover

La única funda de la marca con certificación militar con el añadido de portar una pestaña adaptable para colocar el terminal en  una mesa y disfrutar de contenido multimedia. Una funda especial para aquellos usuarios que tienen su móvil más tiempo en el suelo que en la mano. Disponible en colores negro y plata.

protective standing cover

Hyperknit Cover

Bajo este curioso nombre se esconde la funda más sport de la marca. Han utilizado para fabricarlas el mismo material con el que se confeccionan las zapatillas deportivas que usas cada día. Es un material ligero, que proporciona un buen agarre y no aumenta demasiado el grosor del terminal. Disponible en gris y rojo.

hyperknit

Silicone cover

Las fundas clásicas de silicona de toda la vida. Mejora el agarre de tu Samsung Galaxy S9 y S9+ aportándole un tacto suave y firme.  Está disponible en 4 colores, para que añadas un toque personal a tu terminal.

silicone cover

Conectividad

Samsung DeX Pad

Durante mucho tiempo, los usuarios exigían poder usar su teléfono móvil como si de una torre se tratase. Que, con un simple monitor, pudiésemos conectar nuestro dispositivo y convertirlo en todo un ordenador personal. Esto nos ahorraría muchísimo trabajo: imagina poder hacer tus tareas pendientes en cualquier sitio solo llevando tu teléfono y conectándolo a un monitor. Esto es lo que ha conseguido Samsung con su DeX Pad, que ya apareció en el Samsung Galaxy S8 y ahora se ofrece renovado y con más funciones.

Entre sus principales novedades, es la de poder usar nuestro terminal, además, como ratón. Así, solo tendrás que colocar tu teléfono sobre la DeX Pad, ésta conectada a un monitor y comenzar a disfrutar de un ‘ordenador’ improvisado. Un accesorio perfecto para ejecutar tareas diarias de ofimática.

Gracias al Samsung DeX Pad podrás navegar por Internet, consultar tu correo, escribir textos y posteriormente enviarlos… Una herramienta útil para aquel que necesita llevarse siempre el trabajo consigo. Se recomienda utilizar el cable HDMI y el cargador originales que vienen incluidos en el Samsung DeX Pad. Este accesorio es compatible con modelos a partir del Samsung Galaxy S8.

samsung dex pad

Carga

Wireless Charger Stand

Colocar y cargar. Olvídate de cables. El dispositivo inalámbrico de carga de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, además de cargar tu dispositivo te ofrece un soporte para que puedas seguir viendo tus vídeos o fotografías. Y todo ello sin tener que adoptar posturas extrañas, debido a que, como decíamos anteriormente, el nuevo buque insignia del Samsung Galaxy S9 y S9+ dispone de un gran ángulo de visión.

El cargador inalámbrico, el cable de carga y el adaptador de red se venden por separado. Puedes usar el cargador que incluyeel Samsung Galaxy S9 y S9+. Aunque puedas cargar el teléfono sin cables, la estación inalámbrica sí que necesita estar conectada a la red.

Disponible en colores negro y blanco.

Wireless Charger Convertible

Un cargador inalámbrico convertible: mientras carga podrás ajustar el accesorio, dejándolo tumbado totalmente o subiéndolo mediante el soporte, ajustándolo a la postura deseada. Es totalmente transportable, así que podrás llevártelo donde quieras. Disponible en colores negro y marrón.

wireless charger convertible

Battery Pack

Con este elegante y sofisticado power bank podrás cargar tu Samsung Galaxy S9 y S9+ allá donde estés, sin necesidad de conectarlo a la red. Estas baterías externas tienen una capacidad de 5.100 mAh. Esta capacidad da para casi dos cargas completas en el caso del Samsung Galaxy S9 y para carga y media en el caso de su hermano mayor el Samsung Galaxy S9+ nos quedamos en carga y media.

Aunque los nuevos terminales de Samsung tengan tecnología de carga rápida, habrá quien precise de llevar, cómodamente en el bolso, estas baterías externas. Puedes conseguirla en dos colores, azul y blanco.

battery pack

Audio

Auriculares AKG

Estos auriculares están fabricados por la prestigiosa marca AKG: cuentan con un Woffer de 11Φ y un Tweeter de 8Φ. Gracias a esta tecnología, los auriculares AKG mostrarán un sonido limpio y claro. Además está fabricado de manera que pueda adaptarse a cualquier oído, para que pueda llevarse puesto durante horas sin que haga daño.

auriculares akg

¿Cuál de los accesorios del Samsung Galaxy S9 y S9+ tienes más ganas de probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *