Acceso desde el movil a tus camaras de vigilancia

Hoy día ya podemos hacer prácticamente de todo desde el móvil. Ese en una primera época grande y pesado aparato para llamar exclusivamente se ha convertido en un liviano gadget tecnológico donde llamar en sólo una de las mil operaciones que puede realizar.

videovigilancia-en-la-nube

Y la videovigilancia y sus cámaras de vigilancia empiezan a beneficiarse de las crecientes utilidades que nos aportan los Smartphones. En el pasado, uno no podía ver sus cámaras a no ser que estuviese en la propia instalación donde se encontraban instaladas, visualizándolas desde un monitor. Después, con el empuje de internet, uno ya no tenía que estar pegado a la pantalla dentro de su propio negocio  o en la propia instalación, la tecnología ip permitía verlas remotamente desde un ordenador. Pero aún faltaba un estadio superior de libertad, el  no tener que estar pegado a la pantalla de un pc y poder visualizar las imágenes en movimiento, desde cualquier lugar, desde nuestro móvil.  No sólo los terminales móviles han mejorado sustancialmente convirtiéndose en auténticos mini ordenadores, sino también el software de acceso a las cámaras de vigilancia desde el móvil.

Desde estos programas podremos acceder a nuestras cámaras de seguridad en alta definición, ver en directo, ver grabaciones, escuchar su audio, moverlas remotamente y hacer zoom, grabar localmente o capturar fotos en nuestro móvil…en fin, podremos hacer prácticamente lo mismo que si estuviéramos delante de un potente pc de sobremesa.

Si dispone de una cámara de seguridad, por antigua que este sea, podemos ayudarle a que sea accesible vía inyternet y desde un potente softare de telefonía móvil. Igualmente incluiría una completa suite para pc de sobremesa, donde poder interconectar infinidades de instalaciones en diferentes partes del mundo. No importa el sistema que tenga, podemos adaptarlo y modernizarlo parcialmente manteniendo el cableado y en algunos casos parte de los componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *