Abren primer hotel para adictos a Twitter

Abren primer hotel para adictos a Twitter. ¿Eres adicto a Twitter? Pues te vamos a enseñar tu hotel perfecto a tus necesidades. Hablamos de Sol Wave House, el primer hotel en el mundo para adictos a Twitter y se encuentra en Mallorca, España.

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha optado por vincular un hotel de cuatro estrellas con las redes sociales para crear esta ‘Twitter experience’. Desde su dispositivo móvil o electrónico el cliente podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes ya sea física o virtualmente.

#TwitterPartySuites, son unas habitaciones exlusivas para 4 personas que llevan al extremo la experiencia tuitera. Con un decorado que recuerda a la famosa red social, está llena de globos y gominolas. Pero si necesitas hacer pedidos especializados para llenar el minibar sólo tienes que tuitear al servicio de habitaciones #FillMyFridge.

Los clientes de estas suites podrán disfrutar de cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, hamaca VIP. Todos son ventajas y facilidades para estos huéspedes.

No debes temer por tu seguridad porque cada cliente inicia sesión en Twitter con una aplicación web especial disponible sólo a través del wifi del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *