A los tribunales por culpa de las redes sociales

Evangelina Anderson y Wanda Nara se cruzaron en la redes sociales y ahora, las botineras llevarán sus diferencias a los tribunales.

Que las rubias no se tienen simpatía no es ninguna novedad pero, en esta oportunidad, las cosas llegaron demasiado lejos. Luego de un fuerte intercambio de opiniones por medio del “Twitter”, Evangelina Anderson le iniciaría acciones legales a la esposa de Maxi López.

En realidad, el enfrentamiento entre ambas se remonta varias temporadas atrás, mucho antes que Eva comenzara su relación con Demichelis. Anderson aseguró que Maxi López había intentado conquistarla en el pasado, confesión que desató la furia de Wanda.

Las chicas nunca solucionaron sus problemas pero el tiempo, el matrimonio y las distancias habían calmado las aguas. Sin embargo, hace pocos días, el Twitter reavivó la polémica. Anderson criticó a su enemiga por las faltas de ortografía que cometía en sus posteos a lo cual, Wanda respondió con munición pesada: hizo alusión a un supuesto amorío que ambas habían tenido en el pasado con un jugador de futbol.

Así las cosas, Evangelina se habría contactado con su abogado a fin de iniciar una demanda cuanto antes. “Se metió con mi familia y eso no lo permito”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *