A la venta la funda que permite ejecutar Android en cualquier iPhone 6 y 6s

El pasado mes vimos un proyecto experimental que consistía en una funda que permitía ejecutar Android en un iPhone, y por tanto disfrutar tanto de iOS como de Android en el mismo dispositivo. Pues bien, una firma china ha presentado hoy una carcasa que permitirá ejecutar Android en los iPhone 6 y 6s. Esta carcasa llega además con otras interesantes novedades y con un precio bastante contenido. Además la compañía china ha anunciado ya en que trabajan en otra funda que permitirá la ejecución inversa, de iOS en Android.

iphone-6s-android

Lo que hace un mes se descubrió como un experimento, finalmente ha llegado al mercado de, como no, una empresa china.

  • Esta “funda” permite ejecutar Android en un iPhone 6 Plus

Esta compañía es Jijia y hoy ha presentado y puesto a la venta su nueva funda para el iPhone 6 y 6s llamada Mesuit.

Funda Mesuit para ejecutar Android en el iPhone 6

Disfruta de Android en tu iPhone 6 o 6s

Esta peculiar funda nos permite ejecutar el sistema operativo de Google en un iPhone y disfrutar de algunas funciones extra. Esta funda Mesuit es compatible con los iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus. Se acopla al iPhone y se conecta mediante su Lightning Port inferior. Además ofrece 7 horas de conversación adicionales gracias a la batería extra integrada. El sistema operativo Android que ejecuta en el iPhone es Mesuit OS 1.0, basado en una versión de Android que no ha sido desvelada, pero que permite utilizar el iPhone como si de un terminal de Google se tratara. El fabricante chino ha colaborado con los creadores del Apus Launcher para crear la interfaz de este accesorio del iPhone.

Funda Mesuit para ejecutar Android en el iPhone 6

Pero no es la única característica que ofrece esta funda, sino que además con ella vamos a poder tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo iPhone, una funcionalidad que poco a poco se va extendiendo en multitud de teléfonos. Otra de las características que ofrece es el soporte para doble SIM. Las medidas de esta funda son de 160.5 x 70 milímetros con un grosor de 5.5 mm para los iPhone 6 y 6s y de 180.5 x 80.8 milímetros y 5.55 milímetros de grosor para los iPhone 6 Plus y 6s Plus.

Funda Mesuit para ejecutar Android en el iPhone 6

Junto con el anuncio se han desvelado los precios a los que se pone desde hoy a la venta, estos son de 134 euros para la del iPhone 6 y 6s y de 149 euros para el iPhone 6 Plus y 6s Plus. Unos precios por los que puedes comprarte un terminal Android de muchas garantías, pero para gustos colores. A vosotros qué os parece ¿Merece la pena hacerse con una de estas fundas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *