95% de las personas del mundo tienen un teléfono móvil

Eso es lo que revela un estudio de Survey Sampling, el 95% de los seres humanos cuenta con su propio teléfono móvil. La encuesta tuvo lugar en 9 países y 4500 personas respondieron en forma online. De este grupo, el 42% tiene un smartphone, mientras que el resto planea comprar uno.

Hong Kong, si lo consideramos un país, es el que tiene un mayor porcentaje ya que el 99% de las personas tienen un móvil, en segundo lugar vienen China y Suecia con el 98%. Estados Unidos, con su 89%, ocupa el puesto más bajo del ranking.

Cuando se preguntó sobre el móvil que les gustaría tener, un tercio de la gente respondió con un iPhone, y en menor cantidad se mencionaron marcas como Samsung, Nokia, Sony Ericsson y BlackBerry.

Entre las mayores frustraciones se encontraron la escasa duración de batería, la no optimización de sitios web para dispositivos móviles, los cambios inesperados en la orientación de la pantalla y los teclados virtuales que suelen tener teclas demasiado pequeñas. El estudio tuvo lugar en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Australia,  Japón, China, Hong Kong y Suecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *