9 razones para comprar el iPhone 7 en vez del iPhone X

Cambiar de iPhone es siempre una tentación, fomentada además por las jugosas campañas publicitarios que hace Apple. Muchas veces terminamos picando antes de lo debido cuando nuestro dispositivo está todavía en perfecto uso.

Pero a la hora de afrontar una compra puede resultarnos interesante replantearnos ciertas cosas. ¿Por qué es mejor comprar por ejemplo un iPhone 7 en lugar del afamado iPhone X? Pues si quieres razones te vamos a dar 9 para que termines de convencerte.

9 razones para comprar el iPhone 7 en lugar del iPhone X

Precio

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus parten de una base de precio de 639 y 779 euros respectivamente, por los 1159 euros del iPhone X. Además de ello, suelen encontrarse auténticas gangas en ciertos sitios para tenerlo por menos dinero aún.

Colores

Mientras que el iPhoneX solo está disponible en gris espacial y en plata, en la serie 7 encuentras 5 colores diferentes. Sí, me encanta el color Jet Black y fui capaz de mantenerlo impoluto mientras lo tuve.

Tamaños

El iPhone 7 tiene 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus ofrece 5,5. El iPhone X solo está disponible en 5,8 pulgadas, no habiendo más alternativa.

iOS

Ambos usan iOS 11, y el modelo de 2016 lo hace mover perfectamente gracias a su chip A10. La experiencia no es muy diferente, créeme.

Muesca

El notch del iPhone X es polémico, y ahí está. Tiene su razón de ser, es obvio, pero la serie 7 no dispone de ella y para muchos esto es un valor. Muchas personas no se acostumbran a ella a la hora de poner el iPhone en horizontal.

Touch ID

Eliminado en el iPhone X a favor del Face ID, se perfila como un sistema seguro, mucho además. Práctico y más que probado, de hecho es una tecnología con ya 5 años que goza de plena vigencia.

Cámaras traseras

No te engañes, la serie 7 permite auténticas maravillas a la hora de realizar fotografías. ¿Por qué? Pues porque las cámaras de esta serie y la del iPhone X no son muy diferentes, 12 mpx y una apertura de la lente similar. En el iPhone X hay mejoras en las estabilización y de la captación de luz en situaciones de oscuridad, pero la diferencia no es tanta.

Cámaras delanteras

Pasa lo mismo que con el punto anterior, mismo número de mpx. Las mejoras del X vienen dadas por software y el sistema TrueDepth.

Pantalla

Vale que el iPhone X deslumbra con su panel OLED, ¿pero es que acaso la Retina de la serie 7 no es una gran experiencia? Unas LCD que aguantan el tipo de una manera sólida y que probablemente sigamos viendo en 2018 en el modelo de 6,1 pulgadas low-cost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *