8 Maneras de mantener la magia en tu noviazgo

Si no sabes cómo mantener la emoción en tu relación, aquí te decimos cómo, pero recuerda que la clave es la comunicación y la convivencia juntos.

Déjate llevar:

Si te invita a realizar alguna actividad que nunca has hecho, inténtalo, puede convertirse en uno de los momentos más emocionantes del noviazgo.

La verdad y sólo la verdad:
La intimidad y la emoción van de la mano. Revélense secretos que tienen guardados hace años, esto hará que la confianza entre los dos no se pierda, sobretodo si están empezando.

Fuera pena:
Hagan cosas divertidas, como sacarse fotos fuera de serie o ir a nadar.

Gracias por los recuerdos:
Revive la primera cita con él y juntos recordarán ese increíble momento.

Te veo en la red:
Manten la relación con tu novio de manera virtual. Utiliza distintos medios para comunicarte con él cuando no se vean, como el chat, el correo y las redes sociales.

Hagan cosas fuera de lo común:
Para añadir una chispa a tu noviazgo, invítalo a realizar actividades que nunca han hecho juntos como tomar clases de box o de baile, donde puedan mostrar facetas desconocidas.

Hazte la desconocida:
Una idea súper original es que le hagas una carta por correo o un telegrama y le llegue de sorpre a su casa. Le encantará.

Vive sin esperar nada a cambio:
Sé original e invítalo a que hagan algo diferente, que sepas que recordará para siempre, o vayan a algún lugar distinto a los que suelen ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *