8 errores que debes evitar a la hora de perder peso

Muchas personas están hiendo al gimnasio para reducir su grasa corporal, pero no todos tienen éxito. Si eres de los que tienes problemas para perder peso, es posible que este cometiendo uno de los siguientes errores para la perdida de grasa.

Muchos pasamos años y años tratando de deshacernos de la grasa corporal extra con poco o ningún éxito obtenido. Tratamos de eliminar la grasa corporal cuando nuestra motivación es alta, pero caemos fácil frente a comidas como galletas calientes. Este proceso deja como resultado muchos clientes insatisfechos en el gimnasio con sus resultados. La pérdida de grasa es lo que la mayoría busca cuando llega al gimnasio por primera vez, pero definitivamente no es una tarea fácil.

Si usted ha estado luchando durante mucho tiempo por perder grasa y todavía no ha podido lograr su resultado, probablemente esta cometiendo uno de los siguientes errores.

ERROR 1 “Usted Come demasiado”

Esto parece un error común, pero mucha gente realmente no sabe la cantidad de calorías que realmente está consumiendo. Por ejemplo al pedir una ensalada puede parecer una opción saludable, pero usted podría conseguir una comida de 600 calorías sin siquiera darse cuenta. Salsa, aderezo, salsa de tomate, y los aceites tiene calorías que probablemente ni si quiera pensamos. Si usted no cocina regularmente su comida en casa, usted esta consumiendo más calorías de las que piensa.

Escuchamos una y otra vez que el proceso de pérdida de peso es fácil, solo hay que comer menos calorías de las que gastas durante el día. Hipotéticamente, este sistema funcionaria si comes 1500 calorías por valor de un pastel de queso por día y quemando 2000, pero el cuerpo humano es una calculadora. Una perdida libre de carbohidratos no solo le ayudara a alcanzar sus metas de perdida de grasa. Usted también necesita la combinación correcta de proteínas, carbohidratos y grasas saludables para construir el musculo y quemar la grasa.

Para la mayoría de la gente dieta basada en 40/40/20 funcionaria muy bien. Si el 40 por porciento de los alimentos proviene de los carbohidratos, 40 por ciento de las proteínas y 20 por ciento de la grasa, el cuerpo está listo para un cambio positivo. Sin embargo, esta relación no es la regla de oro para todos los tipos de cuerpo o el objetivo que buscamos, hay que investigar para saber qué es lo mejor funciona para ti.

fat-loss-faux-pas-8-reasons-youre-not-losing-body-fat-1

ERROR 2 No consumes suficiente proteína

La proteína es que se encarga de reparar y construir el tejido musculo. Un estudio realizado en el 2003 por el “Journal of Nutrición” encontró que, a pesar de que dos grupos de mujeres con sobrepeso consumieron el mismo numero de calorías, el grupo cuyos miembros se consumía una dieta que incluía 128 gramos de proteína por día perdieron más peso que el grupo que solo consumía 68 gramos de proteína.

La proteína aumenta la saciedad en las comidas, que pueden ayudarle a sentir menos hambre y por lo tanto a comer menos durante el día. Las dietas altas en proteína pueden tener resultados positivos en los lípidos del cuerpo de la sangre, los niveles de glucosa y musculo.

La proteína es un gran elemento a la hora de perdida de grasa, pero no creo que usted pueda ver resultados rápidos solo con añadir algunos batidos a su dieta. La perdida de grasa requiere dedicación constante al plan e nutrición adecuado para sus objetivos. Elija los alimentos ricos en proteína en cada comida sobre todo en vez de carbohidratos cargados opciones y veras los resultados en un tiempo menor.

fat-loss-faux-pas-8-reasons-youre-not-losing-body-fat-2

ERROR 3 bebes bebidas azucaradas

El único líquido que el cuerpo realmente necesita es el agua. Claro que puedes tomar café, te, y a veces leche, pero el consumo constante de bebidas azucaradas interrumpe la perdida de grasa. Si usted consume diario 300 calorías en bebidas azucaradas, la perdida de grasa será bastante difícil.

Una cerveza de vez en cuando no te hará daño pero es imprescindible que usted deje las fiestas los fines de semana. Las bebidas alcohólicas son generalmente altas en calorías que su cuerpo almacena como grasa, pero igual de importante es que afecta tu sistema nervioso. Asi que si consume alcohol el cerebro en vez de decirte que comas saludable te acercara a un gran plato de nachos diciéndote que es la elección correcta.

refrescos-comerciales

ERROR 4 ¿Creer que la alimentación saludable está libre de calorías?

No importa lo saludable que sea un alimento en particular, si usted come demasiado de ese alimento, usted tendrá dificultades para perder peso. Por supuesto que es importante comer alimentos integrales pero comer en exceso no colabora en lo absoluto con los resultados que busca.

Dos buenos ejemplos de alimentos saludables que tienen enormes cantidades de calorías son los frutos secos y las semillas. Los omegas, micronutrientes y phytogens que llevan estos alimentos son maravillosos para la salud, pero las calorías que llevan pueden ser excesivas. Esto no significa que usted no puede comerlos, pero es recomendables solo comer un puñado y no varios.

fat-loss-faux-pas-8-reasons-youre-not-losing-body-fat-3

ERROR 5 No entrenas con la intensidad suficiente

Los principiantes deben comenzar lentamente. Sin embargo, a medida que se acostumbra a los pesos, las máquinas y la atmosfera del gimnasio, tú tienes que empujar más y hacer las cosas más difíciles para ti mismo. No puedes acomodarte o el cuerpo se va a estancar.

No puedo decirle cuantas veces he visto mujeres estancadas con pesas de 5 libras sin sudar una gota en todo el entrenamiento. Cuando les pregunto por qué no levantan más peso por lo general responden. “Yo no quiero tener el cuerpo de como un hombre.

Hombre o mujer, tiene que levantar pesas granes y pesadas, la razón no tiene que ver nada con conseguir un cuerpo enorme.

Si la pérdida de grasa es tu meta, tú tienes que crear una demanda de energía extrema para que su cuerpo pueda cambiar. El levantamiento de pesas pequeñas días tras días no te ayudara hacer cambios o satisfacer cualquier de sus objetivos físicos.

7-verdades-intensidad__cover-large

ERROR 6 Estás haciendo demasiado cardio de baja intensidad

Seguro piensas cuando vez esta pregunta ¿El entrenador no me dijo nunca que usara más intensidad? El cardo no es el entrenamiento de resistencia. No esperes obtener resultados caminando 2 horas en una caminadora, que trabajando una hora con intensidad.

Si deseas realizar cardo que va hacer bueno para tu cuerpo, hacer algunos entrenamientos de cuerpo completo con breves periodos de descanso. Mediante esta técnica de incorporar todo el cuerpo y acortando los periodos de descanso, podrás desafiar a tu sistema cardiovascular, asi como tu sistema muscular. Esto significa más explosividad en tu entrenamiento.

670px-Maximize-Fat-Burning-During-Cardio-Workouts-Step-2

ERROR 7 Usted está estresado

La estirpe es el asesino silencioso. Cuando te estresas, tu cuerpo produce cortisol por encima y más allá de lo normal. El cortisol elevado puede ser el responsable mayor de almacenamiento de grasa corporal y otras consecuencias negativas para tu cuerpo. Incluso si su siete y su entrenamiento son perfectos, el estrés excesivo puede impedirle la pérdida de peso.

Relájese! Aunque eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo, la aplicación de técnicas de relajación para su día puede tener un gran impacto en su físico y la salud en general. Trate de yoga, tomar un baño, leer un libro, ver una película, o invertir en 10-15 minutos de meditación simple.

estres

ERROR 8 Usted no duerme lo suficiente

fat-loss-faux-pas-8-reasons-youre-not-losing-body-fat-5Al igual que el estrés, la falta de sueño eleva el cortisol, y disminuye la perdida de grasa. Cuando usted esta falta de sueño su sensibilidad a la insulina también disminuye.Combinados, esto problemas crean un entorno menos que óptimo para la perdida de grasa.Para llegar a su físico, o metas de la aptitud, es bueno priorizar el sueño.

Usted puede salir de fiesta toda la noche, dormir un par de horas, trabajar al día siguiente, pero no espere que su cuerpo responda positivamente. Necesita por las menos 8 horas de sueño por la noche. Limite el uso de los aparatos electrónicos antes de acostarse, no tome cafeína por la tarde, para asi ayudarle al cuerpo a lograr sus objetivos.

Referencias
Layman DK, Boileau RA, Erickson DJ, pintor JE, Shiue H, Sather C, Christou DD. Una proporción reducida de carbohidratos de la dieta de proteína mejora la composición corporal y los perfiles de lípidos en la sangre durante la pérdida de peso en mujeres adultas. J Nutr. 2003 Feb; 133 (2): 411-7.

Fuente: Bodybuilding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *