8 cosas que debes saber sobre el iPhone 8 (RED)

El iPhone 8 RED perteneciente a la serie (PRODUCT) de Apple ya está a la venta, y por el momento no ha dejado a nadie indiferente. Además y al revés que el pasado año con el iPhone 7 RED, que ha desaparecido misteriosamente del mercado, está gustando muy mucho gracias al color rojo brillante que destaca muchísimo más gracias al cristal con el que está fabricado tanto el iPhone 8 con el iPhone 8 Plus.

Ya hemos tenido la posibilidad de verlo y tocarlo, y la sensación ha sido más que buena. Por todo ello queremos contarte 8 cosas que debes saber sobre el iPhone 8 (RED) y que tal vez te terminen de convencer para estrenar nuevo iPhone en los próximos días.

Es mucho más rojo y brillante

El nuevo iPhone 8 RED es mucho más rojo y sobre todo brillante, sobre todo si lo comparamos con el iPhone 7 RED que Apple lanzó al mercado el pasado año, o con otros dispositivos que se encuentran disponibles en el mercado en este color.

La única pena es que las fotografías no le hacen justicia y es que si lo tienen en las manos, no solo te parecerá más rojo y brillante, sino que además te será imposible no comprártelo y llevarlo a casa.

El frontal negro es un gran punto a favor

El iPhone 7 RED recibió innumerables críticas de muchos usuarios ya que el frontal era blanco, haciendo una combinación extraña con la parte trasera roja. Apple decidió hacer caso a los muchos usuarios que se quejaron y el nuevo iPhone 8 RED tiene el frontal en color negro, dándole un toque elegante y diferente.

Esto no deja de ser una cuestión de gustos, pero estoy convencido que son muchos más los usuarios que prefieren el frontal en color negro que en color blanco, y si has elegido el blanco mira esta fotografía y piénsate tu respuesta.

Ahora sí, el botón Touch ID es perfecto

Otra de las grandes polémicas que suscitó el iPhone 7 RED con el frontal en color blanco, fue que el borde del botón Touch ID no tenía el mismo color que el de la parte posterior del dispositivo, algo que si sucedía en otras versiones del iPhone.

Un extraño color plata que desentonaba nada más mirarlo, aunque fuera de reojo. Con la llegada del iPhone 8 RED, y el color negro de la parte trasera, ya tenemos también un botón Touch ID casi perfecto, ya que lo ideal sería no tenerlo.

El logo de Apple no es (PRODUCT) RED

En la parte trasera, como en cada modelo de iPhone que ha llegado al mercado nos encontramos con el logo de la compañía. A diferencia de lo que podríamos pensar este no se ha teñido de rojo, sino que ha mantenido su color plata que tanto gusta a los usuarios.

Este color hace que se vea a la perfección y que además resulte bonito en cualquier momento, gracias al contraste con el color rojo.

Los bordes de aluminio también se han vuelto RED

Lo mires por donde lo mires el nuevo iPhone 8 RED no tiene fallo alguno, ni se echa falta ningún detalle. Por supuesto los bordes de aluminio, también rojos no son una excusa. Y es que Apple cuida sus dispositivos hasta en el más mínimo detalle.

Como en otros modelos de iPhone los bordes concuerdan con el color de la parte posterior del terminal y si los modelos en color oro, llevan los bordes en ese mismo color, en esta edición en color rojo son rojos.

La banda de antena pasa ahora desapercibida

Una interesante mejora respecto al iPhone 7 ha sido el paso a un segundo plano de la banda de antena, que antes se podía ver alrededor del dispositivo y que ahora, gracias al cristal con el que está acabado el iPhone 8 ha permitido que esa antena pase totalmente desapercibida.

La parte trasera totalmente despejada y con ese color rojo brillante, además sin la presencia de la banda de antena, hacen de ella algo no solo muy bonito sino casi inmejorable.

El acabado en cristal es verdaderamente atractivo, como un Ferrari

La primera vez que tuve el nuevo iPhone 8 RED en mis manos, iba con un viejo amigo, que sigue sin hacerme demasiado caso y pasando de Android en Android a la búsqueda del dispositivo perfecto que encontraría en Apple. Su primer comentario nada más verlo fue “vaya rojo Ferrari más bonito”.

Y es que el cristal del iPhone 8 en color rojo le da un aire al rojo Ferrari tan conocido y puede ser otra buena excusa para adquirir el nuevo dispositivo de Apple. Mi amigo por supuesto no claudicó ni con ese rojo Ferrari y sigue prefiriendo su LG G6 en un color muy alejado de lo que han conseguido los de Cupertino.

El diseño es brillante y en su interior hay un iPhone 8

El diseño del nuevo iPhone 8 RED ha mejorado muy mucho respecto a su antecesor, sobre todo por el color intenso y brillante que lo hace precioso a la vista de cualquier mirada. Además una de los aspectos más positivos es que detrás de este nuevo y logrado diseño se esconde un iPhone 8, uno de los mejores dispositivos móviles que ha diseñado Apple, gracias a su combinación entre potencia y rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *