77% de los usuarios de iPhone 4S estan muy satisfecho

El iPhone 4S Puede que halla tenido una mala publicitadas, en particular con respecto a la vida de su mala batería, pero un nuevo informe revela que la gran mayoría de los usuarios están muy satisfechos con su compra.

El estudio realizado por ChangeWave Research sobre la satisfacción del cliente entre los usuarios de iPhone, ha demostrado que el marcador del iPhone 4S es más alto que el iPhone 4. Los usuarios de iPhone se les pidió su opinión sobre diversos aspectos, tales como la satisfacción general, le gusta y disgusta clave, llamadas perdidas, etc.

Los resultados mostraron que un 77% de los propietarios de iPhone 4S se declararon muy satisfechos, con un 19% poco satisfechos con teléfono insignia de Apple.

El impacto del problema de la vida de la batería no es evidente en el estudio, sólo el 1% de los encuestados admitió que se Algo insatisfecho y otro 1% admitieron que están muy insatisfechos con el iPhone 4S.

No es de extrañar, Siri es la característica más apreciada de iPhone 4S, de acuerdo con casi la mitad (49%) de los usuarios. 39% de los encuestados aprecian el hecho de que su nuevo iPhone es fácil de usar, mientras que el 33% considera que la cámara de 8 megapíxeles, la característica más impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *