72 nuevos emojis que pronto llegarán a tu smartphone

Unicode ha aprobado el lanzamiento de 72 nuevos emojis que llegarán a dispositivos móviles a lo largo de este mes. Entre los nuevos iconos se encuentran deportes, animales y nuevas expresiones que complementarán la lista de más de 1.600 emojis que existen actualmente.

AndroidPIT emojis 2016

Por si había algún tipo de expresión que no se pudiera comunicar ya a través de emojis, Unicode ha dejado ver la apariencia de la nueva ola de 72 nuevos emojis que aparecerán en este mes de junio. Unicode Consortium es el organismo encargado de controlar y aprobar los códigos de emojis que se lanzan en cada momento.

Los nuevos emojis disponibles incluirán nuevas expresiones neutrales como el de sonarse la nariz, babear o un príncipe masculino. El emoji femenino ya incluido en el catálogo también tendrá nuevas expresiones disponibles, como la de la palma en la cara o la de confusión.

También hay nuevos animales, como murciélagos, ciervos, rinocerontes o gorilas. Estos se unen a la ya larga selección de emojis animales disponibles en la última actualización de Unicode.

AndroidPIT emojis 2016 2

Tampoco faltarán nuevas representaciones de comida. Después de dar la brasa durante años, por fin podremos ver el famoso emoji de la paella en la próxima actualización de Unicode.

AndroidPIT emojis 2016 3

Unicode lanzará estos nuevos emojis a lo largo del mes de junio, pero su implementación en aplicaciones y sistemas podría tardar un poco más, así que puede que tengas que esperar un poco para poder utilizar todos estos nuevos emoticonos en WhatsApp u otras aplicaciones.

Sin embargo, estas son las versiones originales que se añadirán a Unicode 9.0. Tanto Google como el resto de empresas terminarán implementando sus propias representaciones gráficas que, como ha ocurrido en el pasado, podrían terminar siendo diferentes a lo que muestran estas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *